Narra Harry:
Fui muy lindo, y me gusto de que ___ halla aceptado. Lo se suelo ser tan desesperante, pero eso me gustaba de ella. Solo me daba indirectas, y me evitaba. Eso es una chica atrevida, una chica dificil. Eso me gustaba, aparte su ternura y dulce encanto me traian loco.
Y no iba en dudar que la haria muy feliz. Lo mejor de todo es que era solo mia. ____ y yo reiamos y algunas beses nos besabamos. El timbre Sono, el descaso ya habia terminado.
-Oye entramos?-pregunte, ella nego
-No yo, no tengo clases. Antes zayn habia platicado conmigo y me advirtio que hoy no teniamos mas clase.
-Ohh, entiendo y yo queria llevarte a tu casa.
-Aww, que tierno. Quieres que te espere?-No, no podia dejarla sola aqui a ella. Mientras me esperaba, talvez me demore o se presente algun incombeniente.
-No, mejor vete a casa , no quiero que te quedes aqui solita. Adios nos vemos mas tarde.-Me acerque a sus labios rosandolos y depositando un beso tierno y lento.
-Bueno. Adios cuidate.
**********************************
Narra ____:
Me despedi de harry. Y sali del campus, encontrandome con Dani y su novio niall. Me diriji hacia ellos y quize saludarlos. Dani se ofrecio a llevarme a mi casa, acepte, la verdad no queria cojer autobus, los hombres te miraban muy pervertidamente y susurraban tras tus espaldas, habian pocos, asientos y siempre estaban llenos.
A si que por eso acepte, valla deberia comprarme yo un auto, pensé. Niall manejaba y Dani iba adelante con el, y yo atras. Le indique como llegar a niall y el acepto y fuimos, me dejaron en casa y les agradeci, entre y vi a mi madre con el mismo hombre que me abrio la puerta, estaban en la sala, pero no recuerdo el nombre del Hombre ese.
Como dijo que se llamaba?, Charls?, Jhon?, Angelo?, Martin?, Elmo?, Barney?, Pocoyo? Raputia? , Rasputin?.
Bueno el hecho es que no me agradaba mucho ver a mi madre con otro hombre que le coquetea. Eso me pone muy, muy celosa. Entre y di un portazo a la puerta, haciendo que se dieran cuenta de mi presencia.
-Hola mamá-dije soriendo falsamente
-Hola ___, Porque llegas tan temprano?-No respondi-...................creo que ya conocez-La interrumpi.
-Si yo conozco al señor Rasputia- mi madre se tapo la boca con las manos, y Rasputia fruncio el seño
-Disculpa, me Llamo-lo interrumpi
-Ya se como te llamas. Pero necesito antes a mi madre-dije enojada con una voz autoritaria, pero a la vez calmada. Tome a mi madre del brazo y la arrastre a la cosina
-Que te pasa ___?-Susurro
-Que me pasa a mi? mejor haste esa pregunta a ti misma-Ella fruncio el seño. Susurre-No te hagas,quien es ese señor que derrepente salio de la nada?
-El se llama Max, No se llama rasputia. El solo me ayuda a buscar un empleo, nada mas. Ademas puedo salir con quien quiera.
-Mamá- pause y trage saliva. Que le digo?, que vi a mi padre en un sueño?-Yo-yo- Tartamudee-Mi padre no esta muerto-dije lo mas rapido que pude.- Fruncio el seño y abrio los ojos como platos grandes.
-Que mierdas dices-susurro-Estas loca o que, y lo peor como estas segura de eso?
-Yo-yo lo vi en-en Un sueño mamá, creeme mi padre sige vivo.
-No te creo, ademas fue un sueño, esta es la realidad. Aceptalo ___ Tu-tu padre ya murio, Entiende el ya murio-Dijo mientras se le aguaban a ella los ojos-No podemos hacer nada. Dios lo quizo haci.-Me abrazo con fuerza, pero no me lastimo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)
Novela JuvenilQuien diria que la persona que te llevo al borde de la muerte Te salvo la vida.Esta es la historia de una chica quien es la mas fuerte,hermosa,envidiable,tierna. Que alguien puede conocer como el serñor styles quien se fijo de esa dulce chica.