Capitulo 14

71 7 0
                                    

Hacia demasiado frio, pero su tacto me calentaba. Tenia tanta confianza, que quize contarle mas sobre mi, algo que nadie sabia, a esepcion de mi madre y Liam. Por otro lado tenia el miedo de no contarle, de que el piense que no confio en el. Un posibilidad que me pueda costar, cosa que yo no queria, para nada. Pero todo tiene su primera vez no?, y es bueno intentarlo, pero la parte mas dolorosa es enfrentar los hechos. *Te puedo contar algo?* dije temorosa, de su reaccion al contarle mas sobre mi* Claro cariño, tu sabes que puedes contar conmigo* Suspire, que reaccion haria, me odiaria?, me gritara?. *Sabias que mi padre murio?* solte esa oracion de un gran sopeton. El no contesto, me quede fria, mas de lo que estaba. Lo vi en shock, diriji mis ojos a su mirada. Asi, para clavar mis ojos en los de el. *Por que no me contaste antes?*. Desvie mi mirada al suelo. *Por favor no me odies*, dije con un hilo de voz. *¿como crees eso?, yo te amo. Y me preocupo mucho por ti, porque te adoro demasiado* Un pequeño suspiro se salio de mi, de saber y haber escuchado eso de el hacia mi. Me sentia, bien. Escuchar esas palabras tan dulces y onestas, te recobra vida. Asi no creas. Luego le conte todo, hasta el sueño de mi padre que tuve. Y el escucho cada palabra y oracion que dije.

*

*

*

*

*

+++++++++++++++++++++++

-Perdon, por el teatro que hize

-Descuida, me dio risa. Fue divertido, aun que no creas, Liam soolo habla sobre sus musculos derretidos. Apuesto para impresionarme- solte una carcajada y ella tambien- Pero me gusta escucharlo.

-Si lose, asi soy yo con el- hize una pausa- Bueno, me tengo que ir. Adios alejandra

-Adios.

Me diriji, hacia la salida del campus. No le pude decir a harry, que me llevara a casa. Ya que el estudiaba mas tarde que yo. Lo cual, no nos gustaba mucho. Pero podiamos vernos en el decanso, y las noches. Tambien incluynedo los sabados y domingos. Pero  llevabamos casi una o dos semanas de novios.

 Tambien la razon por la cual acabo de disculparme con alejandra hasta ahora?, simple ella ahora trabaja en un hotel como pastelera. Suena genial, le pagarian muy bien hay ¿no?. Y podria hacerse algo famosa, ya que van muchos artistas, probarian sus secretos culinarios y la harian famosa. Por asi decirlo, pero todo a su tiempo.

Vi a dani y niall, como siempre cojidos de la mano. Que tiernos. Pense, yo y mi intriga de que hablaban, me gano y me acerque a ellos. Como cotilla que soy yo.

-Hola-dijo niall saludandome al igual que dani

-Hola-dije yo devolviendoles el saludo

-Vaya, vaya. Ya te ganaste a harry ¿no?. Pero creeme querida que ella no vale la pena-dijo señalando a dani- y el- refiriendoce a niall- es un gallina. Que por suerte, tiene una novia. Vaya novia- no tenia derecho a tratarlos a asi. Esta chica estaba mas que mal. Si ella taylor.

- Por que no te vas?- dijo dani co una sonrisa falsa

- Porque no quiero querida

-Quieres ganarte, un anillo mio marcado en tu rostro?- pregunto dani ironicamente, desafiandola

-Hay, porfavor dani. No quiero peleas con tigo, porque tu sabes que te quiero mucho. Sabes?, deberias anadar conmigo no con esa puta que tienes alfrente- Pero como se atrave la muy puta?

-No tienes derecho a llamarme dani. Y tu Puta,  no le digas asi a mi amiga- dijo ya cabreada.

-Ya cariño no te enojes tanto-dijo niall calmando a dani, ya que ella ya estava que se tumbaba, a taylor para desgreñarla, hasta no poder mas.

-Si, dani hazle caso a tu noviecito. Que no queremos sangre o si?. Otra cosa si tu ___, harry no te durara mucho. Mejor disfrutalo hasta que te deje como a todas-frunci el seño- A, no te a dicho con cuantas estuvo?, bueno te rellenare la memoria. Estuvo con, Lux, Emily, Scarlett, Rosa , Yennifer, Lilo, Paula, Stefania, bueno no recuerdo mas, A si la principal yo. Pero descuida, luego seguiras tu. Pero no hagas lo mismo que yo que me acoste con el ex de dani- Bueno, esta muy perra, tambien me cabreo a mi- Oh, vaya miren la hora. Adios- se fue desapareciendo del campus, en direccion a la cafeteria.

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora