capitulo 1

365 18 4
                                    

Narra __:

Nose porque  estoy en una camilla, esto parece un hospital , que es esto pegado ami cuepo ,tengo miedo.

xXx : oh, ya despertaste - dijo una mujer que traia un traje de enfermera  y una bandeja de comida.

yo: ¿QUE HAGO AQUI?  Y ¿DONDE ESTOY?- grite

xXx :tranquila jovencita- dijo calmandome- mi nombre es  veronica  soy tu enfermera por estos 2 dias porque te qudaras aqui en el hospital- dijo calmada- y estas aqui  porque un chico te atropeyo.

yo: ¿un chico?

veronica: si un chico, ademas descuida que ha estado muy pendiente de ti-rio- yo de ti  estaria feliz -dijo picara.

yo: ooooohh creo que ya lo recuerdo-dije pensativa.

veronica: Aunque yo conozco al chico...Perdon al papá de tus hijos-dijo riendose de mi  porque tenia baba en la cara y me limpie rapidamente-es broma el es amigo de mi hermano .

yo: como se llama tu hermano?

veronica: zayn malik-dijo mostrandome una foto-dicen que nos parecemos demasiado verdad-dijo orgullosa.

yo:si se parecen algo.

veronica: si lose, creo que el chico que te atropeyo se llama jerry o larry .

yo: y el chico esta afuera de la habitacion?

veronica: pues eso es obvio acaso lo ves aqui-dijo burlona.

yo:no me referia a eso...me referia a que si esta afuera sentando y esperando.

veronica: AAaaahhhh.. hubieras aclarado mejor no crees.

yo: ....

veronica : si, si lo esta- en eso llega a la habitacion un chico de cabello castaño  ruloso y uno bellisimos ojos verdes ..Traia puesto una camiseta de los kiss y unos jeans ajustados negros , no logre ver sus zapatos porque  la cama en la que estaba acostada era alta-Ah hola, mira ___ llego el padre de tus hi....Quiero decir larry .

el chico: harry- aclaro.

veronica: eso mismo- dijo de un momento a otro ya no estaba en la habitacion.

harry: como sigues?

yo: eeemmm..Me siento mejor.

harry: losiento por lo del accidente....em..Debi fijarme en ti...no no osea de que estabas en el camino.

yo:Descuida estoy mejor eso es lo que importa-dije sonrinedole- porcierto soy ___, un gusto.

harry: yo soy....a creo que ya lo habia aclarado-Dijo sonrinedo  y reimos, giro la cabeza y   veo a  veronica en la puerta que hace con las manos corazones lo que haga que yo ria..pero harry se da cuenta y la mira fulminante.

veronica :eee...eemm.. ___-tartamudeo-llegaron tu madre y  tu hermano.

yo:aah ok.-dije  desanimada y lo noto harry.

harry: porque tan triste-pregunto

yo:nada solo yo..-suspire- me da vergüenza contar.

harry :vamos cunetame -dijo el chico animandome.

yo: Es que mi madre se pondra muy  histerica  y no quiero eso pero mi hermano te matara si se entera de que fuiste tu el que me atropeyo

harry:vamos___,queme haria.

xXx: MUY BIEN, ¿DONDE ESTA EL MUY HIJO DE PUT*A?-grito

yo: liam toca la maldita puerta-le grite

harry: ¿liam?-dijo reconociendolo.

liam:¿harry que haces aqui?

harry: pues como veras yo fui quien le hizo esto a ___-dijo señalandome

liam: ¿que mierdas dices?  -dijo confundidio.

harry: Losiento fue solo un acci-lo interrumpio.

liam:eres  un idiota como puedes hacer esto.

harry: ya te dije que solo fue un accidente ade-lo volvio a interrumpir.

liam : hijo de mimi...-lo interrumpo.

yo: ya liam porfavor madura no quiero que se arme la gorda.

liam: dile a el que madure porque ni siquiera sabe manejar.

harry: callate idiota.

liam: hijo de mimi-harry lo interrumpe.

harry: mimi que?-lo reta.

liam: mierda, mireda-se defiende .

yo: ¿que no entienden los 2?-pero no escucharon y nose pero a los 5 minutos ya empezaron a madurar y se disculparon - QUE RAROS SON- pense.

harry:Adios ___

yo: adios harry .

liam: adios amigo- se despidio y harry hizo lo mismo

yo: ok liam tenemos que hablar......... pero antes mi mamá donde esta?

liam: ahorita  biene solo que esta discutiendo por tu incapacitacion para la U.

yo:ok.... ahora si hablemos

liam:  de que?

yo:De que eres demasiado celoso.

liam: lo dices por harry?

yo :si dime porque tan celoso eres?

liam:te digo si me dices si le intereso a aleja.

yo:ok..-suspire-si,si le interesas.

liam:siiiii...-rei, hizo como un niño pequeño que lo dejan salir al parque-bueno talvez nosea celoso es que me enfade con el solo como te miraba-me sonroje- pero tratare.

yo:bueno, confio en ti hermanito-rei- y papa?

liam:esta en otro pais-dijo muy tranquilo-

yo: ¿¿QUE??. porque no me lo dijieron?

liam:te lo hibamos adecir cuando llegaras con tus amigas pero fue cuando nos llamaron que stabas en el hospital....pero descuida esta en un viaje de negocios.

yo:cuando se fue ?

liam: ayer en la noche..cuando te quedaste en la casa de aleja.

yo:ya lo recuerdo...-suspire-ok

xXx: hola ___....

_________________________________________________________

____________________________________________________________________

Hasta aqui la dejo :D

Hasta que la muerte los separe (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora