el encierro

19 2 0
                                    

Después de esperar por horas a mi madre ella apareció y aproveche para lanzar el acha y degollarla,solo senti un empujón que me tiro y como me desmallaba, volte a  ver quien era, era Fatima quien me golpeo,después de eso perdí el conocimiento.........

despertaba lenta mente y logre observar personas con uniformes blancos que me ponían una camisa de fuerza y ma arrojaban a un cuarto blanco de hay todo se volvió borroso y me desmaye........

(Narra Mozerrat)

Logre escapar de mi hermano asesino y hubiera durado mas o quizá haber encontrado ayuda ya que desconozco estos caminos, pero por suerte encontré a mi amiga Fatima-(voz agitada)que....bueno....que te....encuentro....tienes que ayudarme mi hermano....mato a mi padre creo que me matara o mi y a mi madre tienes que ayudarme por favor -(pensando rápido en un plan)tengo una idea,tienes que dejarte atrapar yo intentare llegar rapido con ayuda,pero tienes que evitar a toda costa que escape de tu casa ¡si!-ese es el peor plan que e escuchado piensa en otro-ya no hay tiempo veo que alguien se aproxima,recuerda sigue el plan-hice todo lo que dijo pero también mi madre murió y Fatima logro salvarme de que me matara ya que lo golpeo con palo mientras no veía,después se lo llevaron a un manicomio y mientras mi tristeza desbordaba por haber perdido a mis padres y lo que me quedaba de familia se convirtió en un asesino,solo me quedaba la soledad o peor mi propia muerte.

(Narra Jack)

Después de haber de haber despertado en lo que parece un cuarto de algún hospital psiquiátrico o manicomio,abrieron una puerta que esta escondida la vista de las personas.

Guardia=HAY sal de hay tienes que comer(lo saca a la fuerza y lo empuja para que camine rápido)  
Jack=ya escuche.

Mientras caminaba por los pasillos largos de ese lugar,podía observar  a las personas encerradas que hay yacían en los cuartos unos tenían ventanas y otros no y sin que me diera cuenta termine en un comedor parecido al de las prisiones nada mas que aquí todos están locos.......

Bueno eso es todo ahora si tarde en subir capitulo verdad,bueno los veo en el siguiente capitulo
Y les pondré un vídeo que me enseñaron,chicos y chicas vean el vídeo pero no juzguen antes de tiempo y sólo puedo decir que parece algo un pero sigan viendo porque luego les dará risa.

    Que pensaron eee yo al principio me quede que es lo que me están enseñando luego me termine muriendo de risa.
  

La vida en un manicomio(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora