La nota que me dio Nayeli decía: no es bueno que seamos amigos,porque te pongo en peligro y no quiero que te lastimen así que no quiero volver a verte nunca mas.
Esas palabras me devastaron,ella se había convertido en mi primera amiga y ahora no lo quiere ser mas~porque pensé que seria mi amiga alguien como ella, de seguro ella hizo lo mismo con los demás~si seguro eso hizo~pero quien lo asegura~nose que estoy haciendo,pierdo a mi primera amiga y empiezo a hablar solo, lo único que no entiendo es porque me afecto tanto que me dijera eso ella solo es una persona mas que me apuñala porque me hace sentir,raro,como si hubiera perdido parte de mi~tal vez empecé a amarla~no imposible,apenas la conozco como me puedo enamorar de alguien que apenas si conozco~tal vez porque fue la única persona que me trato como una~si pero aun si fuera verdad eso no se como acercarme a ella, no me quiere volver a ver~solo esperare el momento indicado y en el lugar indicado~tal vez funcione,pero por ella me arriesgare.....Narra Nayeli....
Me duele mucho saber que el único amigo que me protegió,no se volvió loco o trato de hacerme daño, se tenga que alejar de mi,es doloroso pero tenia que hacerlo o mi madre lo mataría~pero que estoy haciendo, el tarde o temprano se volvería loco o me haría daño,cuando se enterara de que soy la hija de la directora de ese lugar~pero me defendió y salvo de ser violada~como es posible que me interese si el es un asesino y un loco psicópata~pero es mi amigo~pero sabes que le espera un camino horrible si me sigo juntando con el~ya esta decidido no me volveré a hablar, ni acercarme a él......
Narra Jack.....
Ya es otro día y si me quiero volver a acercar a ella tengo que empezar a actuar,que ya no me interesa y que me volvió loco o casi
Narra Nayeli....
Ya comenzó otro día y debo seguir las palabras que dije, de no estar con él...
.........Narra Jack....
Ya a pasado 6 días desde que Nayeli no me habla y yo a ella, pero no importa cuanto me esfuerce por ignorarla, es muy bella con su labial color granada(granada de las que se comen no piense otra cosa),esos vestidos que me ignotisan y un perfume suave que me agrada,como poder ignorarla, parece que se va y creo que no hay nadie así que aprovecharé me escabullire sin que nadie se de cuenta~solo espero que funcione~....
Narra Nayeli.....
Ya son 6 días que no le hablo a Jack,pero no puedo evitar ver que me mira siempre que puede, se que no le puedo hablar,pero se ve que trata de ignorarme pero no puede y para volverlo mas complicado,empecé a usar vestidos que dejan ver mis piernas a casi la mitad de mis muslos,labiales y perfume pero parece que atrae también la atención de los guardias así que debo evitar estar sola, pero tengo que ir a entregar un informe y no hay nadie,estaré vigilando mi espalda...
Narra Jack.....
Parece que logre evadir que me vieran,solo falta ir con Nayeli, perfecto esta sola,solo tengo que llevarla a un lugar segura y sin que alerte a nadie, así que empiezo a caminar rápido y de manera silenciosa, le tapó la boca y la encierro con migo en un cuarto que parece ser el de conserjería y la suelto e intento calmarla.
-Nayeli soy yo Jack,tranquila calmate
-(le da una bofetada)que te pasa casi me matas del susto y sabes que no puedes hablar con migo
-(recibe la bofetada)bueno si pero solo quiero hacer algo que debía hacer desde que te conocí
-¿qué?
-(se le arroja y la besa)
-(ella se resiste pero termina correspondiendo)
.......
Bueno eso es todo por ahora publicare después o tal vez mañana el resto del capitulo y adios