conciendo verdaderos amigos

56 3 45
                                    

Agarre mi charola de comida para recoger que me darían y me dirigí a una meza de acero unida al suelo y mientras me sentaba logre ver que una chica de pelo negro,ojos azulados y medio morena se sentó a lado mío y me pregunto como me llamo a lo cual yo respondí.

Jack y tu nombre cual es?
Nayeli
Bueno Nayeli no quiero ser irrespetuoso pero ¿porque te sentaste junto a mi
¡Ho perdón alguien la iba a sentarse alguien aquí!
No
Entonces no hay porque moverme de aquí
No es que quiera correrte ¿pero porque te sentaste junto a mi?(frunciendo un poco el seño)
Bueno es que en este lugar no logro encontrar a gente cuerda o si lo hago se terminan volviendo locos
Pues entonces ya no estas sola y dime como una chica hermosa como tu termino en este lugar
(Con un poco de rubor en sus mejillas por su cumplido)bueno yo soy

No termino de decir lo que padecía o porque razón estaba hay cuando unos guardias se ha cercaron unos guardias y me tomaron de los brazos y me alzaron hasta ya no tocar el suelo,mientras me arrastraban mientras que a ella la jalaban de un lado a otro mientras trataba de defenderse, yo ya sabia que pasaba y sin pensarlo dos veces me libere del agarre de los guardias y corrí a ayudar a Nayeli, y cuando entre logre ver que estaba semi desnuda en una mesa mientras que los demás la estaban toqueteando yo ataque a todos y tome de la mano a Nayeli y salimos corriendo del lugar ya estábamos lejos pero me caí y Nayeli siguió corriendo,termine siendo alcanzado por los guardias y me dieron golpes con todas sus fuerzas,ya estando apunto de desmayarme logre ver una silueta femenina ha acercarse y luego perdí el conocimiento........

Narra Nayeli

Logre escapar de esos guaridas y me voltee para ver a Jack pero solo no lo visualice,mire asía bajo desecionada un poco por haber dejado a mi amigo que me defendió y me di cuenta de que me encontraba semi desnuda,fui por ayuda y por ropa......
Después de ir para que ayudaran a Jack me fui a casa ya subiendo por las escaleras me dije a mi misma-si Jack supiera quien soy(suspirando).

Narra Jack......

Después de la golpisa que me dieron,fui curado y me metieron en mi cuarto de locos pensando porque ayude a Nayeli si apenas la conozco pero no importa porque ya saben como termine aquí y lo que me espera de seguro no es bonito.....

Bueno así es como inicio la historia pero sigamos no e escrito por el tiempo pero bueno lo intento y es lo que cuenta adios y casi me olvido que pensaron con lo del video unnn 🌚🌚🌚🌚

La vida en un manicomio(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora