Ya estando en esa casa solo podía pensar en ese extraño conejo es raro encontrarse con uno pero dos veces con el mismo ni siquiera se ha cerca a ser coincidencia, sabia que esto no puede ser normal y sabia que Fatima era muy falsa era demasiado que alguien se acercara a mi y sobre todo alguien como ella, en eso se escucho un grito era de mi hermana pidiendo que la dejara en paz ese horrible hombre, salí corriendo de mi cuarto y sin querer golpee a ese asqueroso hombre en la cara, me quede en shock por los nervios y a la vez satisfacción y bien pero sin que me diera cuanta lo estaba golpeando a morir como el lo hacia con migo y mi hermana me gritaba a mi que parara.
Monze: JACK PARA LO ESTAS MATANDO
Monze: JACK PARA AHORA(tirando de su brazo y dándole una cachetada)
Jack: (temblando por la adrenalina)dejame en paz quiero ver como sufre,quiero ver como se retuerce de dolor como cuando lo hacia con migo
Monze: pero ese no eres tu, tu, ¿que paso con tigo?, mirate tu odiabas y odias que te golpeen y mira lo que haces
Jack: MIRA MONZERRAT YA BASTA DE QUE ME TENGAS COMO EL QUE SE QUEDA CALLADO MIENTRAS LO GOLPEAN Y SUFRE POR TI Y YA SE PORQUE LE GUSTA GOLPEARME
Monze: (con lágrimas en los ojos y retrocediendo del miedo)por....por...que?
Jack:(casi susurrando)porque se siente bien.Y sin que me diera cuenta de lo que estaba haciendo me acerque a un hacha que yacía cerca de la puerta y sin mas la alce y la deje caer en el pecho de lo que una vez fue un mounstro pero faltaba alguien mi hermana,ella avía escapado durante la pelea así que tuve que buscarla y no estaba tan lejos ya que ella no se sabe bien el camino,la agarre del pelo y a tirones la lleve a casa para amarrarla a una silla y que viera el espectáculo........
Bueno eso es todo por hoy