-(lo separa)!¿Pero que estas haciendo¡?
-Lo siento Nayeli no me resisto mas a solo mirarte, te amo y te deseo con todas mis fuerzasMe atreví a darle otro beso,pero este era mas apasionado y sin darme cuenta empecé a poner mis manos sobre sus caderas y besarle el cuello, no me resistí mas a la tentación y empecé a desabrochar su blusa y ella me quitaba la camisa, yo le hice un chupetón en el cuello,solo acariciaba su piel suave como la seda y a la vez tan fina como la de porcelana,quería quitarle su falda pero me lo impidió-no tan rápido....quiero disfrutarlo-así que quieres ir despacio-si- así que comencé a meter mi mano debajo de su falda y empecé a acariciar su vagina por debajo de su ropa interior y ella no pudo evitar soltar un gemido....
Narra Nayeli......
Estaba enamorada de mi amigo y ahora me estoy apunto de entregarme a el,se que debo detenerme y decirle que me deje pero siento sus labios suaves y como me besa,por dios quiero hacerlo pero quiero que sufra un poco,porque no seré tan fácil y en un momento empezó a acariciar mi vagina y solté un gemido, pero dos pueden jugar este juego y le acaricie su miembro todo excitado y comencé a bajar su pantalón y metí mi mano dentro de su bóxer y le agarre su miembro con un poco de fuerza e hice he soltara un pequeño gemido y solo respondió-no tan duro hermosa-el lentamente quito su mano de mi falda y la subió a mis bragas y empezó a des abrocharlas y......
(Nota: si se que es fastidioso interrumpir su lectura pero desde aquí empieza lo HOT y suculento,así que disfruten 🌚)
saco mi mano de su pantalón y bajo su cabeza hasta mis cenos y me los empezó a succionar, en ese momento solté otro gemido y solo sentía su lengua como mordía mis pezones y en ese instante bajo hasta mi falda,me la quito y junto con ella mi calzón y metió su lengua en mi vagina, yo solo gemía de placer,solo sentí sus manos rodear me y bajarme al piso y abrió mis piernas y prosiguió llegan a hacer que mi clítoris sintiera el mejor placer que a sentido y después de un par de minutos paro......
Narra Jack......
Después de un rato pare y me comencé a quitarme los pantalones para luego empezar a penetrarla de perrito y lo hacia rápido mientras sujetaba sus cenos con mis manos,ella gemía y pare para decirle-estas...lista-¿para....que?-para esto-la voltee y le metí mi pene dentro de su vagina y ella comenzaba a gemir fuerte mientras me decía mas rápido yo solo la complacía y pasado ya un rato se me corrió y ambos terminamos cansados.......
Ya vestidos,ella quería irse de hay lo mas rápido que pudiera pero la agarre por la cintura y la jale hacia mi y le dije-tan rápido te vas y no quieres siquiera decir adiós-tal vez-dijo mientras se ha cercaba a mi para darme un beso y dijo-pero sera en otra ocasión-y salio y yo tras de ella y tal parece que llevamos un buen tiempo hay ya que los guardias me buscaban,así que fingí que me escondía y le dije a Nayeli que actuara que me encontró para no levantar sospechas y no falto mucho para que llegaran y me sometieran y me encerraran......
Narra Nayeli.......
No se que me paso en un momento estaba basándome con mi amigo y en otro pierdo mi virginidad con el,pero aunque me cueste admitirlo,lo¿disfrute?,eso no puede ser posible el es mi amigo,un loco encerrado aquí y me acuesto con el¿que me pasa?se supone que no me acerque a el,pero me, me gusto lo que hizo y lo disfrute,es como si el me¿gustara?,imposible,esto esto esta mal,muy mal y no se que pensar ahora,estoy,confundida por lo que hice,solo debo ignorar lo ocurrido.........
Narra Jack....
¿PERO QUE ACABO DE HACER?,ella es mi amiga y también es la hija de la directora del lugar donde estoy aprisionado y donde soy torturado,no se que en que estaba pensando,me gusta demasiado y lo admito,pero de el montón de mujeres aquí encerradas,me enamore de la única persona que no debo tocar siquiera dirigirle la mirada, y ahora hablo solo como si hubiera alguien aquí escuchando
Voz desconocida: yo estoy escuchando
-¿quien eres? y ¿donde estas?
-yo estoy en todas partes y en ninguna a la vez
-eso no responde a mis preguntas
-yo estoy detrás de ti ahora y soy Elizabeht
-espera,pero yo soy el único que esta en la habitación,eso significa,que tu..
-que soy un fantasma
-(se voltea rápidamente y se aparta un poco)no,no,esto...esto...esto es imposible
-no es imposible y yo soy la prueba
-ya me volví loco,ahora veo fantasmas(voz temblorosa)esto es un sueño,si un sueño y solo serrare los ojos y desaparecerás(cierra los ojos y los abre y no ve nada)ufff,pensé que era real
-aun sigo aquí
-AAAA,y dime que quieres de mi,yo no te e echo nada o si,un momento tu eres la chica del otro día que por error le tire su comida verdad,claro,pero no estés enojada por eso yo te di mi comida...
-NO,no soy esa chica y yo si estoy muerta
-bueno si no eres ella y estas muerta,dime¿como moriste?
-yo...yooo....aaaa me tengo que ir(empieza a desvanecerse en el aire)
-NO espera, are lo que sea solo quedate
-un momento dijiste lo que sea???
-si pero que sea algo que no tenga que ver con poseer mi cuerpo o algo hací
-bueno solo quiero una cosa
-bueno dime
-quiero que seas mi amigo
-claro,no veo porque noEra demasiado pedir un día normal,primero me meten aquí en este lugar,luego me enamoro de la hija de la directora de este lugar,tuve relaciones con ella hace poco y ahora veo fantasmas,este día no puede ser mas extraño...
-te puedo preguntar como,Moriste si se puede saber
-bueno yo y Nayeli...
-Espera dijiste,Nayeli
-si
-la Nayeli que es hija de la que manda este lugar
-si
-espera como la conociste
-bueno yo y ella eramos buenas amigas y hací como tu,también estaba encerrada aquí,ella me conoció porque me daban electro choques y ella se interpuso para que me dejaran,con el paso del tiempo nos fuimos volviendo unidas y a su madre no le gustaba esa idea y al enterarse de la amistad,me golpearon y abusaron de mi(voz quebrada)mientras perdía el conocimiento,termine despertando en una sala parecida a la de electro choques,pero en esta yo podía ver a otras personas,mujeres y hombres pero me impacto que nos suministraban líquidos de diferente color y podía ver a cada una retorcerse por esas sustancias pero a mi fue diferente todas las sustancias que recibía mi cuerpo las aceptaba y ahí apareció ella,esa mujer la madre de Nayeli,solo pude ver como esperaba que la ultima sustancia la aceptara mi cuerpo,pero eso fue lo que me mato.No podía creerlo la fantasma que conozco,fue amiga de Nayeli,aquel fantasma,de pelo largo,ojos oscuros como la noche(un la noche,ok no sigamos),vestido largo,era muy raro saber que hablo con un fantasma que fue amiga de la persona que amo y que fue asesinada por la madre de su mejor amiga,ahora solo estoy viéndola con una cara perdida y con muchas dudas......
Bueno eso a sido todo por hoy y si tarde,pero culpen a la tablet que se me apago antes de guardar y subir el capitulo bueno adiu