los primeros dias

39 6 0
                                    

Solo escuchaba el molesto timbre de la alarma de mi teléfono ya era costumbre escucharlo y no se hacia esperar que mi hermana entrara con una sonrisa diciendo que era un nuevo día y eso pasaría en 3...2...1

....=!buenos días¡ ya es un nuevo día así, que despierta ya.
....=pero no quiero ir ya (con voz quejosa)
....=Jack tienes que levantarte solo faltan 3 días para salir de la escuela.
Jack=!si pero me da flojera¡ y tu por lo que logre escuchar tu tampoco quieres ir.
....=si pero ya casi salimos y tal vez te hagas amigo de alguien porque ya estuvo que no hagas amigos.
Jack=la ultima vez que quise hacer amigo trato de...
....=Ya es hora de irnos hora ya vámonos.

Después de cambiarme ambos bajamos rápido las escaleras y solo esperaba a que nuestro padre y madre no estuvieran hay para mi suerte no se encontraban así que no habría problema alguno, desayunamos alistamos nuestros almuerzos para la escuela y nos fuimos caminando, vivimos cerca del bosque así no habría de que molestarse en el camino y antes de empezar a hablar me encontré un conejo blanco, suave pero lo deje donde estaba y empecé a hablar con mi hermana.

Jack=Monze una duda
Monze=si dime
Jack=porque siempre te mantienes alegre viviendo en un lugar donde el pan de cada día es el sufrimiento?
Monze=.....no.... nose

Sin que me diera cuenta ya estábamos en la escuela solo me despedí de mi hermana y le dije que la vería saliendo.

Hola si quieren pasar un momento con freddy hay tendrán su musica y todos los días publicare o intentare publicar bueno adiós.

La vida en un manicomio(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora