Aquí les dejo,mi canción favorita de HALLOWEEN,YEEEEEEIIIIIII
Tal parece que es halloween ya que mi verduga no se esforzó siquiera en ocultarlo y ya que menciono esto tampoco su oficina.....
-¿QUE RAYOS HACEN AQUÍ?Y ¿QUE HACE EL AQUÍ?
-lo sentimos
-no queríamos molestarle
-pero encontramos a este,tratando de lastimar a su hija
-Tuuuu,que rayos tratabas de hacer con mi hija(tomándolo del cuello de la camisa)
-yooo......nada y es mas yo no le e echo daño y si lo hubiera echo,no le hubiera echo mas daño que ellos
Me tiro al suelo y se dirigió a sus guardias y les daba,bofetadas...
-A QUE SE REFIERE ESA BASURA QUE ESTA TIRADA EN EL SUELO
-(los tres al audisono)a nada,que trata de distraerla
-pues si trato de distraerla,lo hago tan bien,que logro hacer que se pongan nerviosos
Solo podía ver,como les lanzaba una mirada fulminante.....
-luego hablare con ustedes,ahora quiero hablar con él(apuntado hacia mi)
Los guardias salieron del lugar,dejandome a mi solo con esa mujer,disfrazada de muerte a la perfección,haciéndola mas atemorisante,se acerco al micrófono y dijo que viniera su hija......
-(sentándose en su silla)así que te acercaste a mi hija
-(me pare del suelo)si
-hunnn,creo que tenemos un problema
-a que se refiere con problema
De la nada se abrió la puerta y ambos volteamos a ver y era su hija vestida de bruja,me sonroje al verla se veía,de verdad hermosa,pero algo irrumpió el momento....
-valla,valla,parece que alguien no siguió las instrucciones al pie de la letra
-losiento madre no te quise desobedecer,es solo que
-es solo que,que
-que yo me acerque a ella
Con una mirada fulminante,me dijo todo,solo pude ver como tomo a su hija y llamo a los guardias-es mejor que eso allá pasado porque,sino te matare,guardias llevenlo a su celda y no se molesten en darle un pequeño escarmiento-con esas palabra termino la conversación y se fue del lugar y con ella su hija,ahora voy directo a el cuarto de tortura.......
Aquí dejo la imagen de como se ve Nayeli.....
Narra Nayeli.....
Ahora solo pienso en lo que acabo de hacer,metí en problemas a Jack y no se que cosas horribles le estén haciendo,voy ahora a una fiesta de disfraces con mi madre y solo pienso en Jack,¿me habré enamorado de el?,imposible.....
Narra Elizabeht.......
Ahora me dirijo a ver como Jack es torturado,una y otra vez con distintos instrumentos de tortura,quisiera ayudarlo,pero no puedo hacer nada,ahora solo lo terminan de ahogar y lo arrastran a su celda,donde se quedara como siempre,tratando de curar sus heridas.....
Bueno hasta aquí el capitulo,porque es muy de noche y estoy cansado,bueno en realidad no,pero tengo que dormir o sino me matan,bueno adiós mis lectoras y lectores,a y ya pensé en un nombre para ustedes,¿cual sera?,nadie mas que yo lo sabe,bueno adiós. Y si ya se que termino esa festividad pero a mi me vale