"¿Sabes lo que significa esto?"-SasuSaku

3.8K 204 8
                                    

Sakura dio un suave suspiro para mirar de reojo a Sasuke quien se encontraba a su lado. Con un leve rubor miro la mano del Uchiha para suspirar nuevamente. Hace aproximadamente un mes que se volvieron novios y aún no sucedía nada. Llevo si mano a su pecho un tanto avergonzada, conocía a Sasuke, pero aun así...

"¿Estamos... Realmente saliendo?." se cuestiono para verlo de reojo.

—Quería... Superar los limites... De ser solo amigos —Susurro ganándose la atención de Sasuke.

—¿Dijiste algo, Sakura?—Cuestionó interesado.

Sakura lo miro para así besar desprevenidamente su mejilla haciendo saltar al Uchiha de su lugar a causa de la sorpresa. Sasuke la miro sonrojado.

"Su comportamiento amoroso me sorprende aveces..." soltó la mente del Uchiha quien llevo su mano a su mejilla sonrojado.

Sakura fruncio el ceño.

—¡¿Sabes lo que todo esto significa?!.

El Uchiha aun sonrojado la miro sin comprender.

—Quiero... ¡Quiero ser amada!, que me abra es... Que me... Beses.—Susurro apenada lo último apenada.—No se... Que sientes por mi.

Sasuke la abrazo con suavidad tomándola desprevenida. Su tacto era cálido...

—No se que me pasa...—Soltó el Uchiha.—Pero cuando estoy contigo me siento bien. Siento algo por ti... Me gustas...

Sakura abrió sus ojos de par en par al oír aquello, una carcajada salio de sus labios a lo que Sasuke avergonzado se separo para verla.

—¡N-No te rías!.

—L-Lo siento Sasuke-kun, p-pero... T-tu corazón esta tan acelerado como el mio.—Río sonrojada sin quitar sus manos del pecho del Uchiha. Este sonrojado bajo la mirada mientras la Haruno reía.

Realmente...

—¡Te amo, Sasuke-kun!.—Le robo sus pensamientos Sakura abrazándolo con fuerza.

—0—

¿Que pareja les gustaría ahora?

One'shot [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora