Dedicado a: DannyNamikaze, espero sea de tu gusto, es la primera vez que uso este tipo de narración.
-★-
Era un día especial, al fin irías a Konoha y conocerías a tu querido abuelo Sarutobi. Estabas emocionada y temerosa de no ser bien aceptada.
-______-chan.-Aquel hombre de edad mayor te sonrió dulcemente, sonriente lo abrazaste. Era tu querido abuelo.
Luego de la típica plática donde se menciona tu crecimiento recorriste la aldea emocionada, era normal, nada que fuera demasiado llamativo, pero un lugar nuevo, era un lugar nuevo.
Con sorpresa viste a varios niños jugando. Sonreíste ante eso, fijaste tu vista en alguien de llamativo cabello rubio alborotado, curiosa te acercaste para así llamarlo.
-Oye, niño.-Este sobresaltado volteo a verte. Era como de tu altura, tal vez más bajo, su cabello rubio era algo largo, pero no demasiado. Sus ojos azules claro eran no demasiado grandes, bonitos a tu parecer.
-Ah...-El pequeño te miraba confuso, era de esperarse al no conocerte.
-Soy _______, un gusto.-Le sonreíste, extendiendo tu mano.-Soy nueva y no conozco a nadie, llamaste mi atención, espero seamos amigos.-Soltaste, el chico tímidamente te veía con impresión de decir tan directamente aquello.
-Namikaze... Minato. Un placer, _______-chan.
-Minato.-Con una sonrisa reíste.-Que bonito nombre, Mina-chan.
El rubio se sonrojo ante aquello, por lo que desvío la mirada. Tu solo reíste aún más, divertida. El chico te sonrió y continuaron así unos momentos.
-¡Ah, Mina-chan, que mono eras...!.-Clamaste viendo un viejo álbum de fotos donde estabas tu y el Namikaze rubio.-Ahora es tan tranquilo y serio... Aburrido.-Rodaste tus ojos al pensarlo. Ya eran adultos. Pero Minato había cambiado, aunque seguía siendo muy gentil...-Cuando se sonrojaba era tan mono... Es difícil hacerlo sonrojar ahora...-Mencionaste.
El pensar en Minato sonrojado te divertía, pues ya casi no expresaba aquello. Siempre sonreía tranquilo y amable, y aunque te gustara eso era aburrido...
-¿Cómo hago que Mina-chan se sonroje...?-Cuestionaste. Mikoto se topo en tu camino.
-¡Yo se como!-Clamo, sonriente. Curiosa la viste. Al parecer te había oído.-Se linda y dulce, esa es la respuesta.
-¡Claro que no'ttebane!-Intervino Kushina.-Se atrevida. La lindura paso de moda, ¡vamos!
Nerviosa reíste, tus amigas no ayudaban demasiado. Suspiras te despidiéndote de ellas. para tu sorpresa, Kizashi veía joyería, reiste traviesa.
-¡Kizashi-kun, ¿Qué compras?!
Este apenado tapó tu boca nervioso.
-¡N-No hables tan fuerte, idiota!
-Lo siento, lo siento.-Soltaste divertida.-¿Pero que vez?
-Hmp... Viene el cumpleaños de Mebuki... Pensaba... Regalarle algo...
Sonriente reíste, Kizashi era amable y dulce.
ESTÁS LEYENDO
One'shot [Naruto]
RandomSerie de One'shot dedicados al anime Naruto. Habrá de todo. Desde shipps cannon a Shipps Crack. ¡Pasen y lean! [Advertencia: Las primeras historias no son de lo mejor... Miren más adelante ; --;]