Dedicado a: LaGranSayamanAby
—★—
Menma bufo fastidiado, era una de las típicas fiestas organizadas por su amigos para pasar un buen rato, y para su desgracia Hinata no se le quitaba de encima, ¿Podía ser más desagradable?.
No podía evitar molestarse, deseaba fervientemente que aquella Hyuga lo dejase en paz por siempre, pero sabia que era imposible.
—¿Podrías dejarme en paz?.—Pidió el rubio molesto a la Hyuga.
—¿Eh?, Pero esta es mi oportunidad de estar con Menma.—Hizo un puchero, Hinata. Menma rodó los ojos fastidiado. Se estaba irritando.
—¡Yo no quiero estar contigo!, ¡¿Lo entiendes?!, ¡Dejame en paz!.—Menma sin esperar una respuesta se levanto y salió del lugar donde sus amigos se divertían, necesitaba aire y paz. Y con Hinata eso no era posible.—Ojala me dejara en paz por una vez por todas...
"¡Me gusta Menma desde que me salvo de esos niños!."
—Desearía... No haberla ayudado esa vez...—Murmuro con los puños apretados.
—¿Estas seguro de eso?—Una mujer de peculiares ojos turquesa se mostró. Menma desconfiado la miraba.—¿Realmente deseas eso, cariño?
—¿Quién eres?
—Yukino, estaba por cerrar mi tienda cuando te oí.—Respondió señalando el puesto frente a ellos el cual era de productos varios.—Yo podría ayudarte con eso que pides.
—No me interesa.
—¿No quieres estar en paz?, creí que esa chica era una molestia para ti, ¿Seguro podrás?
Menma paro, había captado su atención.
—¿Qué quieres a cambio?
—Nada, tesoro.—Sonrió maliciosa aquella mujer.—Pues es seguro que aprenderás tu lección, ahora vete, debo cerrar.
Menma confuso la miro, esta dándole una sonrisa se fue. ¿Cómo le ayudaría sino le contaba nada?, seguro era una embustera... Si, eso seguramente...
—Como sea...—Sin interés se fue a su hogar. Mañana debía levantarse temprano para ayudar a Sakura y a Sasuke con unas misiones demasiado sencillas para su gusto. Al volver a su hogar durmió. Como siempre, temprano despertó.
Y así fue como su día comenzó, saliendo de su hogar luego de un corto desayuno con sus padres. Al llegar Sasuke como de costumbre llegaba tarde siendo regañado por Sakura, y así, su rutina siguió.
—¡Terminamos...!—Sasuke con alivio se dejo caer al frío suelo, agotado.
—Idiota/Patético.—Soltaron los amigos del Uchiha.
—Que crueles...—Se quejo Sasuke.—Oh, es Hinata y su equipo.—Menciono el azabache. Menma se lamento al oírlo, seguramente esta saltaría sobre el como de costumbre.
—Hola, chicos.—Saludo Sakura sonriente.
—Sakura, hola.—Saludaron Shino y Kiba amablemente. Hinata dio un asentamiento indiferente.
ESTÁS LEYENDO
One'shot [Naruto]
RandomSerie de One'shot dedicados al anime Naruto. Habrá de todo. Desde shipps cannon a Shipps Crack. ¡Pasen y lean! [Advertencia: Las primeras historias no son de lo mejor... Miren más adelante ; --;]