—¡Ya no lo soporto'dattebasa!—El rubio Uzumaki miro a Mitsuki quien confuso le veía.
—¿Qué no soportas, Boruto...?—Pudo preguntar el albino.
—¡A ti!, ¡Por lo que más quieras, Mitsuki, solo aceptarlo!—Boruto parecía desesperado, Mitsuki alzo una ceja sin dejar de verlo.
—¿Aceptar qué?
—¡Que te gusta Chou!
Y ahí volvían de nuevo... El albino suspiro sonriendole.
—Ya te lo había dicho, ¿no?. Yo no estoy interesado en Akimichi-san.—Le convenció, haciendo énfasis en no.
Boruto lo miro con un claro gesto de, "No te creo, eres terrible mintiendo, no jodas más y dile... Puto".
—¡La celas!
—No es verdad.—Negó el de dorados ojos con una tranquila aura.
—¡Deja de mentir, idiota'dattebasa!, no hay hora en que la veas con Inojin y Shikadai para arder en celos.
—No es así, Akimichi-san es una compañera más.
Otra vez la mirada...
—¿Y por qué sigues llamándola "Akimichi-san"?, es la única de nuestra generación que llamas por su apellido, ¿Eso no la hace especial?—Un tanto burlón hablo. Mitsuki volvió a sonreírle con tranquilidad.
—Debo hacer unas cosas, Boruto, hablamos luego.
-Hmp...—El rubio se cruzó de brazos.
—Te lo repito, no me interesa de esa forma Akimichi-san.—Dicho eso, el albino siguió su camino. Boruto sólo suspiro.
Por su parte, Mitsuki dejo de lado su tranquila sonrisa. Mostrando ahora leve fastidio, Boruto, Sarada, y hasta su misma familia había notado que estaba raro, pero... ¿Por qué debían suponer eso?, ¿Él y Chou?, ¿Por qué?
Se detuvo al verse en uno de los campos de entrenamiento, pero no el que su equipo acostumbraba, sino el de...
—Demonios...—Inconscientemente había ido a ese lugar por pensar en las palabras de Boruto.
Al sentir una presencia rápidamente se oculto en un árbol. Fue una sorpresa ver a Chou y su equipo.
—¿También entrenaremos hoy?—Cuestiono con pereza la kunoichi.
—No te quejes tanto, de por si esto es un fastidio...—Shikadai bostezo somnoliento.—Terminemos rápido, quiero volver a casa y terminar el videojuego...
—Como sea.—Inojin bufo, y el trío comenzó con sus entrenamientos de siempre. No muy diferente a lo que Mitsuki se esperaba.
"Mejor me marcho..."
Con eso en la cabeza, el albino se preparo para salir rápidamente de allí.
—Por cierto.—Inojin mirando a Chou cierto.—Oí la declaración del otro día...—Murmuro. La morena hizo una mueca.
—Por favor olvidemos esa idiotez, Boruto solo bromeaba.
El albino alzo una ceja, ¿Boruto?, ¿Declaración?
—Se le oía seguro.—Comento Shikadai esta vez.
La morena mostró fastidio, con pesadez soltó un bufido.
—Ya les deje en claro, Yo no le gusto a Mitsuki, el mismo lo dijo. ¿Podemos seguir?
El albino se congelo. ¿Qué demonios le había dicho Boruto?, ¿Chou creía que él...?
Sintió repentinamente un calor subir en sus mejillas, estaba... ¿Sonrojado?. Sin esperar decidió salir de allí sin intención de oír más. Fue una lástima que sus ropas terminaran atascadas entre las ramas, causándole una dolorosa caída del árbol, y que el equipo lo mirará.
—¿Mitsuki...?
—Te espía. Si, definitivamente le gustas.—Soltó Inojin.
—Eh...
Mitsuki con la mirada baja se maldijo, sentía una inmensa vergüenza, debía pensar una buena escusa...
—Inojin, calla de una vez.—Le reclamo la morena.—Mitsuki, ¿Estas bien?.—Cuestiono preocupada. El albino alzando la vista iba a hablar, pero...
Con Chou tan cerca y extendiéndole la mano se le fue difícil.
—E-Estoy bien...—¿Tartamudeo?, ¿Él?
—Que bueno, pero...—Chou dudo.
—¿Qué hacías allí?—Cuestiono Shikadai.
—Bueno...—El albino rasco su mejilla levantado.—Es complicado... Solo pasaba por aquí cuando los oí, me escondí y cuando intente irme caí...
Inojin y Shikadai lo miraron sin creer tal excusa. Chou solo asintió.
—Bueno, ¿No le ibas a decir nada a Chou?—Con picardía Inojin se interpuso en la salida del albino, quien deseaba irse.
—¿H-Hablar?, ¿Con Akimichi-san?, n-no en realidad...
—Adelante, Shikadai y yo ya nos vamos a fin de cuentas, así que hablen.—El rubio con una sonrisa patentada por su padre se fue arrastrando a Shikadai consigo. Dejando a Chou y a Mitsuki solos.
—Ah... Perdona a esos idiotas.—Chouchou le sonrió algo nerviosa.
—No es importante. Pero...—Tal vez si aclaraba las cosas se sentiría más tranquilo...—Akimichi-sa...
—Mitsuki.—La morena con una incomoda sonrisa lo detuvo.—Llamame ChouChou por favor, me harías feliz si lo haces.
El albino sonrojado asintió.
—Chou... Chou... ¿Boruto te dijo algo sobre mis...?
—Oíste eso.—Interrumpiéndolo nuevamente sonrió.—Se que era una broma, no te preocupes, los oí de casualidad, así que...
"Broma"
—Si, broma...—Mitsuki sonrió.
—Bueno, ya que no tengo nada que hacer ahora... ¿Quieres ir a comer conmigo?
—Huh...—Mitsuki desvío la vista.—Claro.—Claramente apenado siguió a la morena quien tiraba de su brazo para que se apresurará.
El albino suspiro.
Esta "broma" se estaba haciendo muy real en su corazón.
-[...]-
Muchos pedían MitsuChou, así que aquí se los traje :3
Muero de sueñooooooo!
Amo el gruvia :'l
Estoy delirando... Necesito dormir... Bai
ESTÁS LEYENDO
One'shot [Naruto]
AcakSerie de One'shot dedicados al anime Naruto. Habrá de todo. Desde shipps cannon a Shipps Crack. ¡Pasen y lean! [Advertencia: Las primeras historias no son de lo mejor... Miren más adelante ; --;]