Dedicado a: shikahima12 espero sea de tu agrado, tu opinión me interesa, y no me gustaría decepcionar a nadie :'v estos a decir verdad son viejos oneshot's que tenia, así que, espero te guste a ti y a los demás
-★-
Suspire pesadamente al ver el papel en mi mano.
-Kiba... Ese tonto...-Murmuré entre dientes. ¡No nos vemos en casi un año y lo único que me da es su dirección!.
¡Hermano tonto!.
Sin perder tiempo mire la enorme Konoha Gakuen. Entre preguntando por mi hermano, dándome el numero de habitación, el cual ya tenia pues mi hermano no me dio más que esa maldita información, fui en su búsqueda.
-Ya veras cuando te vea, Onii-chan...-Murmuré molesta, ¡moría por verlo!. Ví el cuarto por lo que apresurada toque, estaba ansiosa, al momento en que se abrió abrace a la persona que estaba frente a mi.-¡Kiba idiota!.-Clame molesta, se que ni un abrazo debía darle, pero lo extrañe mucho.
Analice un poco el abrazo al ver como no oía ninguna palabra de mi "hermano", estaba más alto que la última vez... Por no mencionar, ese tono azabache en su cabello...
Levante mi vista viendo a aquella persona frente a mi. Solo habían dos teorías.
Una, mi hermano creció, dejo crecer su cabello y se lo tiño, o... Me equivoque de persona.
-Creo que ya notaste que no soy Kiba, ¿Me sueltas?.
Con rapidez me aleje.
-¡L-Lo siento!.-Di una reverencia con la intención de salir corriendo, pero este me detuvo.
-Alto, buscas a Kiba, ¿no?, salio a correr hace un rato, debe venir en camino, esperalo si quieres.
-Esto...-Este soltó mi muñeca.
-Sino quieres bien...
-No quisiera molestar, pero si usted lo dice lo esperare.-Lo interrumpí agradecida, a pesar de ser algo tarde quería ver a mi hermano como sea.
-Bien, pasa...
Obedecí entrando al lugar, parecía muy cómodo y limpio. Lo imaginaba viniendo de mi Onii-chan.
-Entonces... ¿Por qué buscas a Kiba?.-Cuestiono aquel azabache, yo fruncí el ceño recordando.
-Porque el muy malvado no me a escrito en más de tres meses, no a llamado ni nada, solo me dio su dirección, ¡Es muy cruel conmigo!.-Me queje para así apenada callar.-L-Lamento hablar tan impulsivamente.
-No hay problema, a pesar de quejarte tanto viniste a verlo.-Sonrió mostrando sus dientes.
-Oh, b-bueno...-Sonreí sin evitarlo.-No tenia de otra, yo solo... Quería verlo...
-Ya veo...
-¿Como se llama?.-Cuestione, el mostró confusión.-Y-Yo soy _________.
-Oh... Shikamaru, Nara Shikamaru.-Contesto.
-¿Shikamaru...?, es un nombre muy bonito.-Este mostró mala cara en cuanto lo dije, no evite reír.
-Pero bueno... Esto...-Este mostró leve nerviosismo.-¿Cual es... Tu relación con Kiba?, nunca me nombro ninguna _______.
Reí ante eso, Onii-chan siempre igual...
-El dice que si habla de mi todos querrán conocerme y coquetearme, siempre usa esa escusa para no presentarme a sus amigos, es muy cruel, pero me gusta que sea protector.-Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
One'shot [Naruto]
RastgeleSerie de One'shot dedicados al anime Naruto. Habrá de todo. Desde shipps cannon a Shipps Crack. ¡Pasen y lean! [Advertencia: Las primeras historias no son de lo mejor... Miren más adelante ; --;]