"No me trates como a las demas"-Inojinx______

4K 152 26
                                    

Apuesto, amable, sonriente, perfecto para cualquier chica. Memos para una que realmente lo conocía.

-Yamanaka. -Llamó ______ al rubio quien sonrió coqueto. Lo detestaba, definitivamente lo hacía.

-_______-Chan, ¿qué necesita esta bella chica de mi?. -Cuestionó sin quitar la sonrisa coqueta.

-Tks... El Hokage te llama, y deja de molestar... Tomate algo enserio que sea. -Y dicho eso le dió la espalda. El rubio suspiró para sonreír.

[...]

-¿Huh?, ¿Yamanaka y yo?, no bromees ChouChou. -Soltó la chica comiendo un dango.

-Oh, vamos, e visto como te mira, es amor. -Aseguro Chou y ______ alzo una ceja.

-Lo dice la persona que aun no nota el obvio amor de Mitsuki... -Murmuró fastidiada para así levantarse. -Te veo luego Chou, entrenare un poco.

La morena sonrió para dar un suspiro. _____ no cambiaría jamás... La chica suspiro ante aquel pensamiento que Chou tenía. Ella e Inojin...

-Ah, pero si es mi princesa. -_____ bufo al oír aquella-Para ella-fastidiosa voz.

-Estoy ocupada, largate Yamanaka.

-¿Por qué tan cruel conmigo?. -Cuestionó el rubio con leve burla.

-Detesto... A las personas como tu. -Soltó. -Jamás te tomas nada enserio.

-Te equivocas en eso My Lady.

-¡No lo hago!, ¡Odio que me trates de esa manera!, ¡No me trates como a todas!. -______ sonrojada dio la vuelta. No quería verlo, peor como si Inojin leyera sus pensamientos la volteó acorralando la con un árbol.

-¡No te trato como a todas!. -Furia, era la primera vez que ______ veía eso en el rostro del rubio. -¡No vuelvas a decir que te trato como a todas!, ¡Soy muy diferente contigo!, Tu en verdad... E-en verdad me gustas. -Pudo decir desviando la mirada de _____. -Soy así contigo porque siempre eres fría e indiferente conmigo... Tenía miedo a que me rechazadas por eso... No pienses que eres igual.

-¿Q-qué?, t-tu acabas de... De...

-¡N-no me hagas repetirlo quieres, es vergonzoso!. -Reclamo avergonzado y sonrojado el Yamanaka por lo que _____ sin evitarlo río.

-E-Eso es muy lindo. -Exclamo sin parar de reír a lo que Inojin la miro, avergonzado y encantado de aquella dulce risa.

-H-Hablo enserio, me gust...

-Entiendo, por favor no lo repitas. -Pidió la joven a lo que el rubio fruncio el ceño.

-¡No!, ¡Quiero una respuesta!, ¡He esperado años para esto!.

-¿A-Años?. -_____ rasco su mejilla sonrojada. -B-Bueno si me gustas pero...

-Con eso me basta. -Murmuro para besarla sorpresivamente.

-¡I-Idiota!, ¡Dejame terminar!.

-Te gusto, con eso me conformo.

Inojin sonrió, _____ le dio la espalda roja cual tomate. Ese estúpidos Yamanaka... Su corazón no dejaba de latir.

One'shot [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora