prólogo

85 6 1
                                    

Perdón por las faltas ortográficas :3

Narra Roberto

Hoy es un día como cualquier otro en mi escuela, clases, desayuno, clases, reseso, clases, almuerso y mas clases,muy aburrido lo se, pero que le vamos a hacer, no se puede destacar nada de mi vida excepto que soy víctima de 2 locas amantes del porno gay.

Bueno voy volviendo a mi departamento, para descansar un rato y luego salir a trabajar en un café cercano, puta y desgraciada vida que se esfuerza en joderme.
------------------------------------------------------
Narración General

Corría desesperadamente a través de ese denso bosque, maldiciendo a su yo pasado por ser tan estúpido y rebelde, si porque eso había sido rebelde, todos trataban de evitar ese bosque por temor a lo que el llamaba, tontamente leyendas, pero haora la veía muy bien no eran ningunas leyendas y por eso su vida peligrava.

"Son muy posesivos y celosos con su territorio"

Recordó la cantarina voz de su hermana resitando la historia y una lágrima cayó al pensar que no viviría para verla de nuevo.

Vio el camino de regreso y un alivio se hubiera instalado en su corazón si no fuera porque sintio como era derribado por esa gran figura que caía del cielo.

"Es mi fin"

Pensó antes de que cayera desmayado.
------------------------------------------------------
Narra Roberto

Malditas hijas de........

Bueno en resumen, mi día se vio más jodido por las locas, esas malditas habían llegado a mi trabajo justamente y como no empezaron a "presentarme a un seme" según ellas y el problema no es ese sino que, el supuesto seme era un acosador que parecía 5 veces más grande que yo, bueno casi todos lo son con mi escaso metro sesenta, por no decir cincuenta, pero ese de verdad que se pasaba, además de que me paso mirando y intentando coquetearme en medio del trabajo, haciendo que quedará en ridículo además cuando casi tuvieron que echarlo a patadas porque hibamos a cerrar el muy el me tocó el culo, a lo que mi amigo dijo " no sabía que tirabas para ese lado chico"

Juro por mi nombre que un día me vengare, pienso por milésima vez desde que las conozco para que seguro jamás la cumpla tal y como las demás.

Y con ese pensamiento caigo dormido.

------------------------------------------------------

Datos de los personajes aparecidos en el capitulo:

Nombre: Roberto Becerra
Edad: 19, va en el primer año de universidad
Estatura: mide aproximadamente un metro con cincuenta y siete
Apariencia: apesar de su edad parece de 15 y su estatura no ayuda mucho que digamos, tiene el pelo castaño y los ojos marrón oscuro, además de poseer una tez clara y un pequeño y aparentemente débil cuerpo pero muy iperactivo si quiere.
Actitud: es alegre e iperactivo en siertas situaciones, pero tan bien es serio y molesto si quiere, además de ser competitivo y un tanto, muy picado, por lo que es clasificado como un chico de humor un tanto peculiar rodando la bipolaridad.

🐾wolf-of-fire🔥
.

mi amado sueño - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora