capitulo 3

26 6 0
                                    

Narra Roberto

Estaba sorprendido, pero eso no puede se verdad ¿cierto?, digo; dragones, monstruos y el Can Cerbero.

Pero porque hablaba tan natural sobre los lobos, las razas y Cerbero, saben me estoy asustando.

Roberto: no puede se verdad, digo, no existen los hombre lobo, ni nada de eso del Cerbero.

Demian: ¿pero que dices estas loco? Si, yo soy uno, pero un Omega.

Narra Demian

De verdad, que me da vergüenza decir que soy omega, pero este tipo debe estar muy chalado para pensar que no existen, esto se ve en nuestro día a día ¿no?

Roberto: no te creo, haver demuestramelo

Demian: esta b-bien

Dije para seguido sacarme la ropa y quedar en boxer a lo cual Roberto se puso rojo, pero no más que yo, ya que sólo quería enterarme bajo tierra.

Roberto: ¡¿q-que haces?!

Demian: n-no quiero rasgar la ropa

Dije a lo que seguido me transforme en un pequeño lobo con pelaje en distintos tonos de gri y blanco, con unas raras manchas que pasaban sobre mis ojos, al ver esto el se quedo en shock y cuando me acerqué dijo

Roberto: ¿D-Demian, eres t-tu?

Yo empeze a ladrar y a mover la cola alegremente, pero recordé un pequeño inconveniente.........estaba desnudo y no había ni un mal nacido árbol ciendo que estábamos como ha 8 metros de un bosque al cual no podía entrar, fruta vida.

Narra Roberto

Juro que morí y renaci cual Fénix (si ya se me pego lo fantástico) al ver a Demian como lobo pero haora lo que me inquieta es si ¿un lobo puede sonrojarse? Pues si no, porque me da la sensación de que si esta más que avergonzado.

Derrepente Demian empieza a ladrar y apuntar con la cabeza la casa mientras recoje sus prendas con la boca incluido el Rajado boxer lo que me hace darme cuenta de que esta desnudo, sonrrojandome en el acto ante semejante revelación.

Lo sigo en silencio para no avergonzar al podré lobo más de lo que debe estar, y en eso pienso "no pude haberme adaptado a esta idea tan fácilmente, seguro es un sueño" sonreí al pensar eso, pero la realidad me golpeó de nuevo cuando sentí frío y dolor "si es un sueño, entonces porque tengo frío y siento dolor en mis pies por correr" tiemblo por mis pensamientos.

Y es cuando me percató que hemos llegado a la casa ¿cuánto tiempo me habré perdido en mis pensamientos? No lo se y ni quiero imaginarlo.

Demian entró empujando con su pata derecha la puerta y haciéndose a un lado dejándome pasar, apenas lo hice se fue rápidamente a otra habitación y supuse que eran el baño o la suya propia para cambiarse por lo que espere en la sala mirando y curioseando lo que tenían hay ¿qué? Soy curioso y como dice el dicho : la curiosidad mató al gato, pero el gato murió sabiendo.

Estoy en eso cuando veo una hermosa escultura esculpida a mano, era hermosa, esta trataba de un hermoso dragón, que tenía recubierta de plumas las alas y poseía una especie de collar.

Demian: ¿te gusta?

Me sobresalto de inmediato al escuchar la voz de Demian pero apesar de eso no podía despegar los ojos de la estatua.

Roberto: es hermosa....

Demian: la he echo yo y aunque no lo creas eso es la bestia del bosque, si te fijas en el collar dice Leviatán, ves

Dirijo mi vista hasta allí y veo el nombre tallado con una fina letra demaciado grácil y pulcra.

Roberto: apesar de eso sigue siendo hermosa, tienes talento para esto.

Demian: ¿tu crees?

Dijo a lo que por primera vez desde que encontré la figurilla despegue mi vista de ella para sonreír y asentir.

Demian: gracias y perdón por la tardansa, que te parece si nos sentamos a comer algo, tengo cosas que preguntarte.

Roberto: esta bien, dispara

Dije mientras tomábamos asiento en un sofá que había por allí.

Demian: ¿cómo es eso de que  no crees en hombres lobos y eso?

Roberto: sabes sinceramente, no se que putadas hago aquí, de donde vengo no existe nada de eso, es más en el único lugar en donde mencionan algo haci es en los libros de ciencia ficción.

Demian: entonces ¿cómo es que acabaste aquí?

Roberto: no lo se, pensé que era obra de las locas pero luego me di cuenta de que me hubieran amarrado y puesto junto a un animal salvaje o algún pervertido.

Demian: mmmm.. oye

Roberto: ¿si?

Demian: ¿eres gay?

Roberto: y otro más, ¿es que no pueden dejarme de acosar con eso?

Demian: no te preocupes desde que tenemos nuevos gobernantes las cosas han mejorado y si eres gay estas muy protegido por la reina, incluso cena contigo personalmente.

Roberto: ¿no le digas que tu.......?

Empeze a decir a lo cual se sonrojo violentamente mientras asentía.

Roberto: ¡¡¿qué?!!

Demian: no te lo tomes a mal es sólo que nunca me an gustado las mujeres, tengo clara mi sexualidad desde los 10 por lo que la reina me invita de ves en cuando y bromea conmigo, hablando de eso deberías conocerla, ya que provienen de un mundo extraño ella y su sucesora te pueden ayudar

Roberto: e-esta b-bien

Demian: entonces que esperamos, ¡¡vamos!!

Roberto: ¡¡ha- haora!!

Dije muy alarmado ya que técnicamente estoy en boxer y para nada presentable.

Demian: Ha no te preocupes por la ropa ve y cambia te

Me digo mientra me empuja a la habitacion de la cual el había salido para sacar ropa de ¿camuflaje? y pasarmela a lo cual me la puse un poco sonrojado por su mirada a lo cual pareció no darse cuenta.

Demian: y haora vamos

Dijo técnicamente jalandome y arrastrandome del brazo hasta la salida, y hay fue cuando escuchamos un rugido proveniente del bosque pero parecía demaciado cercano......

-'''-------'''''------''----'------'''-----'---
Capítulo dedicado a la_pandita_kawaii

Los dejó en suspenso soy pura maldad.

Y lo de siempre:

Voten

Comenten

O hagan lo que les de la jodida gana

🐺Wolf-of-fire🐾🔥

..

mi amado sueño - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora