Narra Roberto
Voy despertando pero en ves de encontrarme en mi amada cama como debería ser, estoy en el bosque, y no mentire sólo tenía puestos mis boxer y una polera hasta al muslo, por lo cual me daba algo de nervios encontrarme con alguien y claro más si esa persona es una mente loca y pervertida, en realidad tengo miedo de estar en un lugar extraño y más en el bosque por:
1. Me recuerda a las historias de asesinatos
2. Donde vivo no hay avistamientos de bosques en 200 kilometros a la redonda, así que la pregunta es ¿dónde carajo estoy?Haber por cómo estoy vestido y si no mal recuerdo lo último que hice fue acostarme, y no creo que las locas de las fujoshis lo hallan echo, sólo llegarían a dejarme en la plaza o fuera de la casa de un seme, sólo harían esto sí las hubiera molestado y de seguro me hubieran dejado amarrado con un León hambriento al lado o aún peor un demente amante del sadomasoquismo.
Si aunque no lo crean lo harían, a mi me tinca que están en una mafia, tal vez sólo tal vez pueda encontrar señal y llamarlas, así que sacó mi celu, se preguntaran que como lo tengo y es que se me a perdido y me lo han robado tantas veses que haora tengo la costumbre de llevarlo en una bolsita que se cuelga en el cuello, loco no.
Pero sas, como imaginaba, sin señal, maldito sea el que hiso esto, pero haci que no me queda más remedio que caminar descalzo y semi desnudo por el bosque. Increíble
------------------------------------------------------
Narra DemianHiba caminando por el bosque, cuando siento una fragancia rara, pero lo sorprendente es que estaba en el bosque cerca del territorio prohibido para aquellos que se valoraban, ya que el que hiba allí jamás salía o eso se decía.
No se porque pero fui tras ese aroma muy preocupado, por el peligro que corría, entonces es cuando veo a un chico caminando semi desnudo al cual se le notaba tiritar de frío, por instinto me hacerco a el, por lo que cuando me nota se asusta.
Roberto: ¿q-quien eres?
Demian: soy Demian, pero en todo caso tenemos que irnos rápido.
Dije recordando donde estábamos, a lo que el se alteró como si no confiara en mi, lo cual era entendible ya que era un total extrañó, pero este total extrañó, no quiere morir, ni mucho menos que alguien muera así que al ver que replicaria le digo.
Demian: afuera del bosque hablamos, amenos que quieras que alguien te asesine en este lugar
Dije para seguido tirarle de la mano hacia un lugar seguro a lo que no se opuso.
Narra Roberto
Un chico extraño se encontraba corriendo con migo a lo cual me dolían un poco los pies por las ramas del suelo pero algo me decía que si no lo seguía, iba a ser peor.
Derrepente los árboles comienzan a escasear y salimos a prado abierto, a lo cual empezamos a caminar lentamente hacia una cabaña que estaba a lo lejos y entonses el empezó a hablar.
Demian: ¿qué hacías en el bosque, es muy peligroso saves?
Roberto: no lo se sólo me desperté y estaba allí
Demian: ¿quien podría querer desaserse de ti para que te dejará allá?
Roberto: he, ¿¡desaserse!?¿¡por qué dices algo haci!?
Demian: acaso no conoces las historias
Roberto: ¿qué historias?
Demian: ¿como, acaso no las conoses?
Me pregunta a lo que yo niego con la cabeza y el me mira sorprendido, como si fuera un fenómeno o algo.
Demian: no te creo, haber haora me dirás que no saves quien es Ferid, ni quien es Finnegan
Yo vuelvo a negar a lo que me mira incrédulo, como si fuera imposible que alguien no supiera eso, como si fuera algo que es básico saber, a lo que yo me enojo.
Roberto: no me mires así, además no has preguntado ni mi nombre, que por cierto es Roberto y eso es de mala educación, no se quienes son los que me acabas de nombrar así que quita la cara de idiota y dime quienes son y que es este lugar.
Demian: l-lo siento, es que aquí desde antes de que podamos contar ya nos hacen resitamos la historia de memoria y quienes fueron Ferid y Finnegan.
Roberto: pues yo no me la se
Demian: esta bien te la contaré
------------------------------------------------------
Datos de los personajes aparecidos en el capituloNombre: Demian Reyes
Edad: 22 años
Estatura: 1,66 cm
Apariencia: tiene el cabello blanco y los ojos violetas, posee tez canela claro y un físico un tanto delicado
Actitud: coge cariño rápido y es muy dulce y tierno, pero puede llegar a tener una mente fría y calculadora si así lo desea, además de ser muy vergonzoso.🐾wolf-of-fire🔥
ESTÁS LEYENDO
mi amado sueño - yaoi
Randomestas historia es Boy x Boy y si no les gusta este género les pido que no critiquen y a los que si bueno espero que le den una oportunidad..