Dedicado a Alan14V
Narra Alice
Yrey: ¡¡QUE!!
Gritó yrey tan fuerte que me dolieron las orejas.
Yrey: mi amiga/ mascota, puede ser rara, despreocupada, un tanto caprichosa, egoísta, muy tacaña, mal homurada, sería, psicópata, cruel, hambrienta, perezosa, dormilona y se puede no saber muy bien que especie o cosa es.
¿trata de defenderme o insultarme? Pff con amigas como estas, díganme ¿quien necesita enemigas?
Yrey: pero no es una puta que le interesa el dinero, además como ven esta muy bien entrenada en cuanto a combate y si no hubiera interrumpido, unieran quedado 100 metros bajo tierra, a menos que se le ocurra tirarlos a un volcán luego de torturarlos.
Y..... sus caras de miedo de nuevo, creo que me entretendre mucho con la cara de miedo de mis alumnos, si es que sobreviven, creo que una sonrisa psicópata se está formado en mi cara.
Yrey: ¡OYE! No lo disfrutéis
Up, creo que he sido atrapada pero......que se le va a ser.
Narra Yrey
Estaba tan concentrada regañando/ asustando a los alumnos de Alice que me olvide del podré de Demian, el cual me tocó el hombro y me miro suplicante y nervioso, lo que me recortó el problema de su amigo; por lo que me dirijo hacia Alice para decirle.
Yrey: oye pejelagarto, tenemos que salvar al amigo de nuestro adorable uke, el cual se encuentra en el bosque rarito ese.
Alice: okay, te refieres al bosque que nadie entra.
Yrey: si ese, ven vamos que tenemos que hablar de lo que haremos.
Dije para irme con Alice y Demian detrás, mientras escuchábamos los gritos ahogados de los alumnos que pedían ser liderados, bueno cuando pase el conserje ese con cara de pedofilo los liberará, parece que limpia en la noche o eso era mañana.....pff bueno algún día los encontrarán.....esperen y si se los viola...... ña a quien le importa.
Narra Roberto
Luego de esa llamada extraña volvimos a ver la película, lo admito dio mucho miedo pero se que es sólo una historia inventada, además ya vamos en los créditos es mejor olvidar este miedo absurdo.
Alexander: ho mira lo que dice
Roberto: he "leyendo" basado en hechos reales...... ¡¡pero que!!
Ruben: no te preocupes seguro es falso y es sólo para asustar, si nisiquiera existen esos lugares digo Londres, quien le pondría a una aldea así he.
Para ellos debe ser falso ya que no conocen Londres pero yo si se donde queda y que es completamente real.... que me lleve la chingada ahora estare temblando toda la noche sin contar lo sucedido cuando fueron al baño..... Roberto tener miedo......Roberto estar asustado.
Alexander: ¿pasa algo pequeño?
Dijo a lo cual negué para no parecer una nena delante de el.
----momentos después-----
Estaba solo en la casa ya que Ruben fue a buscar comida al publo y alexander a cazar animales.
*suena unhealti song/tono de llamada del teléfono*
Si, hablaré con los chicos acerca de ese tono que me tiene los pelos de punta, honestamente no quiero contestar pero si ya sabe donde estoy moriré con gracia y dignidad por lo que cojo el teléfono.
Roberto: aloXxx: jajajaja el ratoncito esta asustado del gato, no te preocupes pronto morirás jajajaja
Roberto: escucha pendejo me tienes harto, sabes te encontraré y cuando lo haga me matarás.
Xxx: ......¿?
Roberto: para acabar rápido con esto digo yo
Bip bip llamada finalizada bip bip
Este pendejo....... ¿es que siempre piensa cortarme? Que mal educado, además no tiene nada más que hacer que acosarme y decir que me matara, seguro es un chalado.Pero diganme quien no me acosaria, si soy el chico más guapo y tierno del universo, seguro muchos matan por mis carnitas.
Alexander: ¡ya llegue! ¿me extrañaste?
Roberto: ¿me estas hablando a mi? .... pos no, ni que fueras la ultima coca-cola del desierto.
Cuando dije esto pude ver un aura de tristeza a su alrededor, lo cual me hizo sentir mal.
Roberto: oye no te pongas triste, no ves que sólo bromeaba, si te extrañe.
Alexander: Roberto.....
Roberto: ¿si?
Alexander: te amo......
Se prendió esta mierda, se prendió demasiado, y no me refiero a la situación si no a la granada que tengo por cara en estos momentos, si hasta creo que sale humo de la muy bendita.
Narra Yrey.Voy caminando lo más feliz de la vida, cuando nuestro pequeño uke interrumpe mi alegría.
Demian: ¿era necesario tanto?
Dijo apuntando mi pequeño y humilde mochila de dos metros el cual usó para viajes o campamentos.
Yrey: pero si es una pequeñez.
Alice: no ves que moriremos de hambre si no llevamos esto, solo empacamos lo necesario para subsistir.Juro que vi una gotita de sudor en su frente, lo juro por el kiwi, además porque nos mira como si exageraramos, digo 200 comidas enlatadas, 28 litros de jugo, 7 pizzas, 100 galletas y 500 dulces son poca cosa para 2 o incluso 3 días ¡3! Quiere que muramos por desnutrición o que?
------------------------------------------------------
Att:
🐾wolf-of-fire🔥
.
ESTÁS LEYENDO
mi amado sueño - yaoi
Randomestas historia es Boy x Boy y si no les gusta este género les pido que no critiquen y a los que si bueno espero que le den una oportunidad..