capítulo 8

31 4 0
                                    

Narra Demian

No se que les pasa están locas, pero al menos están centradas en otra cosa que no sea yo, agg es horriblemente malo cuando se concentran en ti.

"Flashback"

Iba caminando por el pueblo, tratando de ser lo menos tocado posible pues aunque no se note odio el contactó físico, cuando..... chico lindo aparece, y si me gustan los chicos, creo que sintió que le observaban pues se voltio donde yo estaba, asiendo que giré el rostro avergonzado para fingir que miró revistas de "leyendo".... porno gay...... ¿esperen que? No no no no no.

Fue hay cuando el chico se acercó, le besó y empezó mi primer amor. ................ Okay no fue así en realidad lo que pasó fue que me quedaron mirando todas las personas a 500 metros a la redonda, para seguido mirar a las chicas que vendían el producto las cuales me sonreían perversamente, juro que es el momento mas vergonzoso de toda mi existencia.

Yrey y Alice (chicas que venden las revistas): ¡¡uke adorable a la vista!!

Luego de eso se me tiraron sobre mi.

"Fin flashback"

Hay fue cuando conocí a este par de locas y tuve uno de los momentos más vergonzosos pues si hubieron más.

Yrey: ¿te pasa algo?

Demian: no solo recordé como nos conocimos.

Yrey: haaa ese fue un hermoso día.

Siiiii muy hermoso, tanto que me tuve que ocultar 1 mes por la vergüenza, pinches cabronas.

Narra narradora que narra por narrar la narración narrada.

xxx: no vuelvas a hacer algo tan arriesgado que algún día no podré incubrirte.

yyy: ya te he dicho que no lo hagas, puedo cuidarme sólo.

Xxx: no tengo duda de eso pero trata de ser más desapercibido no estar sentado en un altar para que todos te miren.

Yyy: sólo lo hice una vez y use antifaz, aunque debo admitir que me gustó la cara de confusión de todos.

Xxx: tu no tienes arreglo eres un pinche ifantil.

Yyy: a mucha honra, señor amargado.

Xxx: enrealidad no se como eres capaz de ganarme en combate con esa actitud tuya.

Yyy: encanto natural baby, encanto natural.

"Mientras en otro lado"

Narra Roberto

Debo pensar en algo rápido si no quiero pasar más vergüenza que la de ahora.

Roberto: mmmmm..... e- esto, mnmm

Alexander: ¿pasa algo?

Roberto: !!MIAU!!

Gritó como reacción involuntaria, pero aún así ¿porque algas dije miau?
¿me salió el instinto felino o que cosa?

Alexander: ¿miau?.

Bueno inventa algo bueno y creíble.

Roberto: Si, yo soy el rey de los gato, tiembla ante mi inmundo mortal.

Y. .... la cage, pero porque siempre pasa esto, se que metí la pata pero acaso quiero terminar hundido hasta la coronilla que sigo diciendo estas boberías, pero aun puedo remediarlo vamos si dice algo que te saque de apuros.

Alexander: ¿?

Roberto: etto.... yo ..... yo ..... tengo.... bueno lo que pasa es que, bueno...

Alexander: si?

Roberto: yo... yo ... ¡¡tengo novio!!

Y.... sin duda estoy jodido, adiós a mi esperanza de salir bien de aquí.

Alexander: ¡¡¿QUE?!! ¡¡¿QUIEN ES EL BASTARDO?!!

Roberto: y..yo bu..bueno

Alexander: ¡¡DIME!!

Roberto: ¡¡Se llama Benjamin!!

Dije el nombre de uno de mis mejores amigos sin pensarlo, sere estúpido, bueno admito que he dicho eso antes para salirme de apuros con algún psicópata/acosador pero ahora creo que en serio la jodi, ya que este chico dice que soy su pareja destinada y esa clase de pendejadas.

Alexander: ¡¡Y tiene nombre de estúpido!! ¡¡¿ME CANBIAS POR UN IMBÉCIL?!! ¡¡¿A MI?!!

A no, eso si que no se lo tolero, puede meterse con quien quiera pero no con mis amigos que son como hermanos, que yo los defiendo pase lo que pase.

Roberto: ¡¡A QUIEN LE DICES IMBÉCIL, LAGARTIJA DESCEREBRADA!! ¡¡SEGURO LO INSULTAS PARA SENTIRTE MEJOR EN TU PATÉTICA EXISTENCIA, PERO CON EL NO!! ¡¡TE PROHIBO SIQUIERA VOLVER A HACERLO, PORQUE A LA PRÓXIMA TE DESCUARTISO!!

Alexander: ¡¡¿Y LO DEFIENDES?!! ¡¡¿ACASO TANTO QUIERES A TU NOVIESITO DE CUARTA?!!

Roberto: ¡¡SI Y MUCHO!! ¡¡HASTA CREO QUE ES MI ALMA GEMELA!!

Alexander: ¡¡PERO SI ESE SOY YO!!

Roberto: ¡¡PERO AÚN ASÍ LE QUIERO Y NO TOLERARE QUE LO INSULTES!!

Alexander: ¡¡PUES ENTONCES LAGARTE CON ESE!!

Roberto: ¡¡PUES ME LARGO!!

Alexander: ¡¡BIEN!!

Roberto: ¡¡BIEN!!

Grite para seguido salir por la puerta a Dios sabe donde.

------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero casi no tengo ideas.

Para: camilapizarro1012

mi amado sueño - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora