Narra Roberto
El rugido me caló los huesos y me hiso temblar, no sabía porque me pasaba esto y lo que dijó Demian tanpoco me calmava mucho que digamos.
Roberto: ¿e-eso es?
Demian: e-el L-Leviatán
Roberto: ¿p-porque se escucha t-tan c-cer. .... ?
Dije para luego ver una silueta bastante grande ir directo hacia mi y sin que nadie lo esperará, ni el mismo Demian me agarró entre sus enormes patas arrastrandome directo al bosque mientras Demian gritaba mi nombre.
Pero yo en lo único que podía concentrarme era en el enor.e ser que me cargaba como si no pesará ni un gramo.
Yo no gritaba, ni lloraba sólo estaba pasmado mientras me arrastraban a lo que posiblemente fuera mi final, pero mi sorpresa fue aún mas grande.
Narra Alexander
Estaba paseando tranquilamente cuando olí que alguien estaba en mi territorio y me hubiera enfurecido, pero ese olor no me lo permitía, era cómo a chocolate y extracto de flores aromáticas, sin duda el mejor olor del mundo y en eso pienso "mi liebe" .
Me transformó rápidamente con la clara intención de atrapar a la persona con tan singular olor, en eso sin ti otra presencia serca de MI presa, la cual lo saca rápidamente del bosque haciendo me gruñir molestó con esa persona por lo que aumentó el vuelo y cuando casi llegó a la fuente de tan rica fragancia gruñó con satisfacción ya que al parecer la otra presencia lo esta sacando de la casa y esta es mi oportunidad perfecta.
Y asiendo rápidos movimientos que nadie esperaba lo agarra y lo llevo a mi casa, no lo escucho gritar, ni llorar lo cual me llena de alivio, pues mi intención no era lastimarlo sino que era......... francamente quiero enpotrarlo contra la cama para que gima mi nombre toda la noche, pervertido lose pero que le vamos hacer, así soy yo.
Volamos un rato, hasta llegar al corazón del bosque, a la recientemente reconstruida casa de mis padres Ferid y Finnegan.
Al llegar simplemente aterrizo suavemente en mis patas traseras para no lastimar a mi liebe, se ve tan lindo y tierno entre mis brazos.
Una vez que lo puse seguro en el suelo me transformó rápidamente, para que no escapé, y como no quedó desnudo.
Narra Roberto
No podía moverme y no es por miedo precisamente, sino porque tengo a un Adonis griego frente a mi y...... desnudo, ho Dios tiene cuadritos y-y esos ojos, creo que moriré por esto y como dirían mis amigas locas: "te gusta, yo lo se, se e que quieres que te viole" o decir "esto me huele a duro contra el muro".
Alexander: creo que una foto te duraría más.
Y saben lo que hice aparte de ponerme rojo y saltar cual colegiala, bueno yo...... le saque la foto, hay que aprovechar no creen, pero fue peor ya que se empeso a reír y acercarse a mi, más y más, hasta estar a centímetros de mi rostro y tomarlo entre sus manos para acercarlo lentamente a él y juntar nuestros labios en un tierno beso a lo cual yo morí, si, literalmente cuando se separó me desmaye por tanta emoción, si las locas saben de esto es mi fin ya que estoy seguro que viajaría a través de mundos con tal de emparejarme con alguien como buenas auto proclamadas "doctoras corazon".
Narra Alexander
El ¿se desmayó?......... jajajajajaja que tierno es tan, tan......el, es una cosita tan tierna...... "calma Alexander, calma, no te lo violes, no puedes violartelo, no DEBES violartelo".
Me repito una y otra vez como mi mantra interno, porque de violarmelo me lo violó, pero no puedo aún, ya que el por un beso robado se desmayó no me imagino como reacciona si me lo violó.
Haci que lo tome en mis brazos y me metí en la cabaña donde me esperaba Rubén, jugando play, si bitches, tenemos tecnología.
Rubén: oye ya te encargarte te ahuyentar o cargarte a los que entraron al bosque.
Digo sin mirar a mi dirección, pero al ver que no contestaba me miro de reojo y de la sorpresa soltó el mando del play y casi se cae del puff (sillones redondos que parecen almohada) casi, pero casi me rio........ naaa me rei descaradamente en su rostro.
Alexander: jajajajajajaja eres estúpido jajajajaja
Rubén: oye no te rias!! que esto es serio!! Que haces con eso aquí.
Dijo mirando casi con odio a mi pequeño......mmm....... como se llame, aunque lo entiendo odia a las demás especies, a los humanos tan bien pero en menor grado.
Alexander: he a él me lo respetas que es mi liebe, ¿okey my friends?
Rubén: ¿¿!!que¡¡?
Tobe continue.......
----'-'''-------'-'''------'-'''------'-'''---------
Hola he revivido y para aclarar "liebe" significa amor en alemán, ya que creo que suena mejor que " paar bestimmt" que sería pareja destinada. (Si en este loco mundo varias especies tienen pareja destinada)Datos de los personajes aparecidos en el capítulo
Nombre: Alexander Cerberus
Edad: 25 años
Estatura: 1,83
Apariencia: tiene el cabello rubio, con unos profundos ojos turquesa y cuerpo fuerte y musculoso, pero no exageradamente, posee tez blanca.
Actitud: es muy posesivo y brusco, pero tan bien puede llegar a ser tierno y romántico, es tan bien muy inteligente y hábil, pero demaciado temperamental.Nombre: Rubén Gonzáles
Edad: 27 años
Estatura:1,79
Apariencia:
Actitud: es muy infantil, tiene un gran sentido de la hermandad y por sobre todo espera a su mate, ya que apesar del odio que le tiene a casi todos los demás dice que lo Amara y cuidara del mundo cruel, suele ser un poco impulsivo y sádico.Se despide att:
🐺wolf-of-fire🐾🔥.
ESTÁS LEYENDO
mi amado sueño - yaoi
Randomestas historia es Boy x Boy y si no les gusta este género les pido que no critiquen y a los que si bueno espero que le den una oportunidad..