Ahora si capitulo 6

34 7 0
                                    

Narra Démian 

Hiba corriendo desesperadamente hacia el palacio, lo admito estoy asustado por lo que le paso a Roberto,  pero tal vez Yrey me ayude.

Narra Roberto

Estabamos viendo una pelicula de terror, si tal cual, es sorprendente que tengan tecnologia,  uno va y piensa que esta en la edad media y me vienen con esto pero bueno que se le va a hacer .

Asesino: en siete dias te matare,  te estoy observando

Si estabamos viendo una pelicula rara donde a la gente muere luego de resivir una llamada del tipo este.

Ruben: voy al baño coloquenle pausa

Dijo para marcharse corriendo a lo que nosotros pusimos pausa y empezamos a "hablar", porque las comillas, bueno porque yo hablaba mientras el trataba de tocarme el tracesero,  osea se que soy suculento he irresistible pero no es para tanto,  o si,  creo que mi sensualidad a superado los limites conocidos.

Pero es suficiente esto tiene que parar,  pensé para seguido tirarle la bebida ensima de sus pantalones,  si como si se ubiera echo pipi,  a lo cual me miro con cara de indignado para seguidamente levantarse e irse a cambiarse supongo a lo cual le grito.

Roberto: por pervertido y acosador sexual

Dije para quedarme en silencio, un abrumador silencio , el cual fue interrumpido por la cancion de unhelsing song lo cual me erice como gato asta darme cuenta que provenía del telefono que estaba en una mesita y del cual no me habia dado cuenta.

Roberto: ¿hola?

Xxx: te estoy observando

Me respondio una voz ronca y media entrecortada con un goteo de fondo

Roberto: ....

Xxx:....

Roberto:.... ¿y me veo bien?

Xxx: pip pip pip llamada finalizada

Roberto: pinche cabron, no me respondio,  si voy a morir al menos será presentable y con estilo

Narra yrey

Iba caminando luego de hacer lo usual, ya saben torturar traidores, quemar a la gente que insulta al yaoi y hacerle un altar al chocolate, ya saben lo usual; pero como toda tranquilidad se tiene que acabar, llego corriendo Demian muy asustado.

Yrey: ¿que ocurre pequeño lince ?

Demian: mi a-amigo lo han se-secuestrado

Yrey: mnnmn muy interesante

Demian: y lo lle-llebaron al bo-bosque prohi-hibido.

Yrey: ¡QUE VERGA! ¡esto es importante hay que sacarlo de alli, llamen a la policia, el fbi, a la reina,  esperen soy yo..... Ya se vamos a buscar a mi susesora la generala.

Dije acordandome de Alice, mi pinche y pequeño pejelagarto aunque es un lobo pero ñie, pense para seguidamente caminar con Demian a mis espaldas.

Caminamos por innumerables pasillos asta que llegamos a uno que decia: "clase de adistramiento para soldados de la unidad licantropus" a lo cual abrimos la puerta para encontrarnos a Alice frente a 30 chicos atados a sus sillas.

Que verga esta haciendo.

Narra Alice

Estaba yo comiendo galletas y leyendo lo mas relagadamente de la vida cuando siento una campana y pasos,  los cuales ignore y segui en lo mío o eso hubiera hecho pero un chico aparecio frente a mi y me dijo:

Xxx: nos hara clases o no

Y hay todo encajo en mi cerebro se me habia olvidado que debia dar clases,  pero aun no termino de leer.

Alice: dejame de terminar el capitulo y les hago clases

Dije para dirijir mi mirada al libro y segui leyendo pero cuando quise sacar una galleta no estaban a lo cual el mismo chico de antes me dijo.

Xxx: buscabas esto

El cargaba mis presiosas galletas,  las cuales horneo Yrey especialmente para mi.

Alice: sueltalas en este instante si no quieres que algo malo pase

Dije diabolicamente con la voz de la hija de voldemort, no esperen, no de el no quiero quedar sin nariz.

Xxx: eres una maldita omega, quien fue tan estupido de ponerte a enseñar a guerreros, acaso te acostate con un noble.

Dijo a lo cual se escucharon afirmaciones de fondo y yo estalle de furia tirándome hacia el dejandolo en el suelo, porlo que aun sugetandole tome una silla y lo amarre.

Xxx 2: usted no puede hacer eso es abuso a sus estudiantes.

Xxx3: si suéltelo

Se escuchaban muchas voses diciendo lo mismo por lo que amarre a todos a las sillas y los amordase para que dejasen de gritar,  obviamente deje suelto a un chico que se veia muy tierno y inocente,  el cual se escondio en una esquina sollozando.

Luego fui al mueble del aula y saque algo envuelto en una tela blanca,  vei sus caras de panico y escuchabas sus llantos ahogados por la tela.

Derrepente siento como habren la puerta a lo cual volteó encontrándome con Yrey y Demian.

Yrey: dime ¿que paso con tus alumnos?

Alice: bu-bueno solo ju-jugabamos

Yrey: ¿a que exactamente?

Alice: a.. Bueno a quien se puede liberar primero

Yrey: mnm y ¿que es eso?

Dijo apuntando hacia la tela blanca que ahora se encontraba sobre el escritorio

Alice: ¿chocolates?

Dije a lo que ella fue y revisó la tela encontrándose con varios implementos de tortura

Yrey: conque chocolate he

Dijo a lo cual yo me defendi rápidamente

Alice: ellos empezaron

Apunte infantilmente a mis alumnos los cuales miraban expectantemente,  son unos metidos

Yrey: Alice no puedes matarlos,  tus alumnos del anterior curso desaparecieron "misteriosamente" y tu apareciste llena de sangre porque los "arrastraste" luego de "encontrar" sus cadáveres en el patio

Dijo mirandome expectante mientras los chicos aun amordasados se ponian palidos y forsejeaban nuevamente,  que nenas

Alice: esque me dijeron cosas feas

Dije asiendo un pucherito y aguando mis ojos

Yrey: que te hicieron pequeño pejelagarto

Dijo mirandome indiferente pero sabia que si me hacian algo les cortaba el cuello si no la hacia antes yo,  despues de todo soy casi como su hermana pequeña/hija/ amiga y ella como mi hermana mayor/madre/amiga aunque tenemos la misma edad y bueno que me ponga a gimotear como perrito herido (o en este caso a hacer pucheritos) es una ofensa a la familia igual que si le hicieran algo a victoria o a laya .

Alice: me dijeron que no podia enseñar por ser omega y tanbien dijeron que era una zorra aprovechada.

------------------------------*-----------------------------
Continuara......

Voten y comenten

✴wolf-of-fire 🔥.

mi amado sueño - yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora