Appá podía escuchar lo que los hombres pensaban, y hasta ese momento fue capaz de entender que eso podría ser de mucha utilidad para su trabajo. Es decir, había escuchado algo sobre una cuenta bancaria, aunque no pudo entender muy bien porque estaba distraído.
Además, se dio cuenta de que papá podía pensar en cosas más serias y no solo en sexo.
Aunque para ser sincero, papá lo único que necesitaba en ese momento para no pensar solo en sexo era no tener a appá frente a él.
Hyung Joon (POV)
-¿Estás seguro de esto?- Hong Ki me pregunta
Luce nervioso, observa a nuestro alrededor, vigilando que nadie nos vea entrar en el lugar. Yo también tengo el corazón agitado por lo nervioso, pero estoy decidido a hacer esto. Necesito saber más acerca de esa cuenta.
Si tan solo hubiera salido unos segundos antes de la casa, podría haber escuchado con mayor claridad lo que estaba pensando, pero no fue así. Es por eso que ahora estoy buscando la oportunidad de estar cerca de él y poder escucharlo.
-Si Kiki, entremos-
-Pero hay puros hombres...-
-Tu solo disimula, intenta no llamar la atención, éstos lugares son de relajación, y jamás esperarían que dos jovencitos entraran, así que no nos notarán si permanecemos tranquilos- lo aliento
Por medio de algunos contactos, me enteré de que Jung Min iría esta tarde a una reunión con su cliente, el señor Kim Hun Joong, a un vapor exclusivo para hombres.
¿Qué mejor momento que éste para escuchar sus pensamientos sin que esté viéndome el trasero?
De alguna forma logramos burlar a la recepcionista del lugar y entramos directamente a los vestidores. Escuchamos voces de algunos hombres conversando mientras nos escondemos detrás de algunos casilleros.
-¿Ahora qué hacemos?- me pregunta Kiki
-Vamos a cambiarnos- abre los ojos muy grandes
-¿cambiarnos?-
-Sí. Si entramos con ropa al vapor seguramente nos notarán, tenemos que entrar como todo ellos- le digo
-Oh Dios... explica, ¿Por qué accedí a acompañarte?- muerde su labio, obviamente muy preocupado, yo solo sonrío
-Porque eres mi mejor amigo, y porque tenías curiosidad de verlo- respira hondo
-Está bien, hagámoslo rápido- dice antes de comenzar a quitarse la ropa
Sonrío amplio. Sabía que Kiki no me abandonaría. Busco rápido en la pequeña maleta las toallas grandes que trajimos, le doy una a él y la otra para mí. Nos deshacemos de la ropa, sin quitarnos los calzoncillos, enredamos las toallas, cubriendo también parte de nuestro pecho.
-Vamos...- le susurro mientras me asomo para ver a nuestro alrededor
Los casilleros están vacíos, le hago señas para que me siga, caminamos decididos hacia las puertas dobles que son la entrada al vapor en donde en éstos momentos debe estar Jung Min y su cliente.
Estamos a solo unos pasos de entrar cuando las puertas se abren, y dos hombres sin toallas, ni nada que los cubran salen.
-¡Iiiiiii!- Kiki logra contener su grito y yo simplemente me congelo
Desvío la mirada, intentando no parecer tan alterado y no bajar la mirada. Es un poco difícil lograrlo, siento las manos de Kiki en mi brazo apretando fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionTitulo del fic: Tenías que ser tú Capítulos: 13 Parejas: MinJoon Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, ciencia ficción, OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Qué harías si de pronto pudieras escuchar lo que los hombres...