El tío Ki Bum decidió que dejaría a appá resolver la situación tal y como se lo pidió. Creo que su prometido ha hecho de él un hombre menos gruñón e iracundo. Aunque sé que en el fondo sí quería salir a buscar a papá para ponerlo en su lugar.
Pero el tío Ki Bum no sabía en ese momento toda la historia, solo sabía que papá no se había hecho responsable de mí, y que appá había llorado mucho.
Mientras todo eso pasaba, y mientras appá comenzaba a investigar lo suficiente para poder vengarse. Papá y yo nos conocíamos más.
Jung Min (POV)
Estaciono el auto frente al portón blanco. Volteo a mí alrededor buscando. Solo veo a varios chicos cruzar la calle mientras conversan y ríen.
Regreso la mirada al portón para esperar a que salga. Sonrío cuando lo veo caminar junto a un jovencito un poco más alto que él, pero muy lindo.
Bajo del auto rápido y llego hasta donde están, justo en el momento en que Aron intenta acercarse más para darle un beso en la mejilla. No puedo evitar sonreír amplio y sentirme orgulloso al ver a mi hijo intentando conquistar a un jovencito tan lindo.
— Hola, buenas tardes
Aron voltea rápido a verme, parece un poco asustado por la sorpresa.
— Jung Min... ¿qué haces aquí?
— Pensé que sería una gran idea si tú y yo hablábamos un poco
— Oh...- voltea a ver al jovencito que ahora está más rojo que un tomate— Um, yo...
— JR puede venir con nosotros- le digo
El jovencito me ve sorprendido.
— ¿Sabe cómo me llamo?- pregunta curioso
— Claro que sí, Aron no deja de hablar de ti- Aron rueda los ojos
— Hey...- murmura— no digas eso...
— ¿En serio? – El jovencito como supuse, está más interesado— ¿Habla mucho de mí? ¿Y qué dice?- Aron abre la boca muy sorprendido por lo interesado que está el jovencito
— Bueno, debo decir que a pesar de que no deja de decir lo hermoso que eres, se ha quedado corto- el jovencito no pue estar más sonrojado
Muerde su labio y voltea a ver a Aron que simplemente carraspea, evidentemente nervioso por la reacción del jovencito.
— ¿En verdad crees que soy hermoso?- le pregunta
— Ssi... mucho- Aron contesta nervioso
— Gracias- muerde su labio antes de inclinarse y darle él un beso en la mejilla a Aron- tengo que irme, pero llámame más tarde, ¿de acuerdo?-
— Ssi...- Aron tiene la boca abierta
El jovencito hace una venia antes de girarse y correr hacia un auto que está esperando por él, seguramente uno de sus padres que ha venido a recogerlo. Sonrío amplio cuando veo a Aron aún ido por ese beso, con su mano en la mejilla.
— Entonces, ¿vamos?- le pregunto
— ¿Huh? ¿A dónde?
— Te invito a comer, así podemos hablar sobre...- hago una mueca— bueno, tú sabes sobre qué...
— Oh... está bien, pero appá debe estar por llegar por mí, estos días ha estado de muy mal humor y si te ve aquí no creo que se ponga muy feliz
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionTitulo del fic: Tenías que ser tú Capítulos: 13 Parejas: MinJoon Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, ciencia ficción, OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Qué harías si de pronto pudieras escuchar lo que los hombres...