Capitulo 02

330 44 5
                                    

Ese día, appá salió de esa reunión demasiado contrariado, habían ocurrido dos cosas que cambiarían por completo su vida.

La primera, haber encontrado de nuevo a Jung Min, sí, como muchas ya lo saben es mi papá, pero él todavía no lo sabe, y appá no tenía ninguna intención de decírselo. Es decir, para él aplicaba mucho eso de "mejor solo que mal acompañado".

Además, después de que papá ni siquiera lo recordó, eso fue un golpe a su orgullo demasiado grande. Ya saben, appá es vanidoso aunque diga lo contrario.

La segunda, ese accidente que dejó consecuencias, y unas muy extrañas e increíbles.

Hyun Joon (POV)

Me duele todo el cuerpo, aún siento la electricidad en mi cuerpo, estoy un poco asustado, creí que iba a morir. Alguien está ayudándome a ponerme de pie, me siento un poco desconcertado y mareado.

*¡Dios! Se ven tan desvalido que me dan ganas de robarle un beso ahora que parece no tener muchas fuerzas...*

Abro los ojos muy grande al escuchar a Jung Min decir eso. ¿Qué clase de hombre es? ¡Y todavía se atreve a decirlo en voz alta! Seguramente está burlándose de mí con su cliente.

-¡Depravado!- lo empujo

-¿Qué? ¿Y eso porque? Todavía que estoy ayudándolo!-

-¡Además de imbécil, depravado!-

Quiero salir de aquí lo más pronto posible. Ahora me siento furioso y avergonzado por el accidente. Me giro un poco para apoyarme y poder ponerme de pie.

*Lindos y bien formados glúteos. Vaya, me pregunto ¿cómo se sentirá tocarlos?*

De nuevo lo escucho hablar, me giro rápido ya de pie. Estoy sorprendido por el descaro que tiene. Sí, recordaba que era demasiado extrovertido y coqueto, no por nada logró convencerme esa noche, pero no pensé que lo fuera tanto.

-¿Qué?- me pregunta haciéndose el inocente

-¿Qué dijiste?- frunzo el ceño

-¿Cuándo? ¿De qué hablas? ¿Estás seguro que no te golpeaste la cabeza?- intenta tocarme, ¿creen que estoy loco como para permitirle que vuelva a tocarme?

-No, no, no... estoy bien...-

Doy unos pasos hacia el escritorio, esquivándolo para tomar mi portafolio. Creo que lo mejor sería salir de aquí rápido para no seguir siendo objeto de sus burlas.

*Su camisa está húmeda por el agua de la cafetera y se transparenta, puedo ver a través de ella esos rosados pezones.*

-¡Oh Rayos!- no puedo evitar gritar un poco

Es increíble que sea tan descarado. Pongo mi portafolio frente a mi pecho para cubrirme. Volteo a verlo fijamente, realmente enojado. Pero entonces, noto algo extraño, su cliente, el señor Kim Hyun Joong ni siquiera está prestando atención de nosotros.

*Lástima acaba de cubrir lo que estaba viendo*

Abro los ojos muy grande, lo he vuelto a escuchar y ésta vez lo estaba viendo a la cara, y juro por Dios que no vi que moviera los labios. Creo que el golpe me ha hecho un poco de daño debería ir a casa.

- Me pondré en contacto con usted señor Park-

-De acuerdo, pero le digo que no tiene un caso, mi cliente no le dará nada al suyo...- sonrío

Ruedo los ojos por su seguridad tan prepotente y ególatra, aunque tengo ganas de contestarle de nuevo, prefiero salir de ahí, no estoy sintiéndome muy bien.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora