Capitulo 07

329 39 0
                                    

Después de más de 15 años, mis padres finalmente se reencontraron, aunque mi papá no sabía aun que yo era su hijo, pero bastó solo una noche para darse cuenta de que appá era ese chico que años atrás lo había dejado realmente intrigado y de quien no recordaba casi nada.

Appá dejó atrás sus inhibiciones, y debo admitir que el hecho de que pudiera escuchar los pensamientos de papá ayudó mucho, se dio cuenta de que no era como él pensaba y que papá en realidad estaba interesado en él.

Jung Min (POV)

Sus labios saben a vino tinto, mezclado con un poco de especias, y son tan suaves y delicados al moverse. Y traen a mí una sensación de familiaridad. Como si antes los hubiera besado.

Y entonces... algo golpeó de pronto en mi mente, imágenes de ese lunar cerca de su ombligo, pero en un lugar y una situación diferente... en mi cama, con mis manos tocándolo, mis labios besándolo...

Rompo el beso. Estoy demasiado sorprendido. ¿El abogado cosita sexy es ese chico?

— Hyung Joon...- susurro sobre sus labios

Puedo sentir mi corazón latir muy rápido. Es él. ¡Dios! No puedo creer que después de tantos años finalmente lo he encontrado.

Hyung Joon levanta la mirada, frunce el ceño como si estuviera confundido. Tal vez está pensando porque he dejado de besarlo cuando él aún tiene sus brazos enredados en mi cuello. Llevo una mano a su mejilla para acariciarlo.

Quiero grabarme su rostro, esta vez no quiero olvidarme de él. Hoy he tomado mucho, y no quiero que eso vuelva a ocurrir. Aunque no he tomado tanto como aquella noche, era muy joven y mis amigos prácticamente me obligaron a terminarme un barril de cerveza solo.

Hyung Joon abre muy grande los ojos, es curioso, en verdad siento como si estuviera intentando leer mis pensamientos. Y eso solo lo hace más interesante.

— Hyung Joon... ¿en verdad quieres hacer esto?- le pregunto

Se me queda viendo fijamente unos segundos, no recuerdo haber estado tan nervioso antes. ¿Y si dice que no? Respiro hondo, si dice que no debo entenderlo, pero no me daré por vencido, no ahora que creo que él es ese chico.

— ¿De verdad?- ladea su rostro para verme fijamente

— De verdad, ¿qué?- no entiendo de que está hablándome, niega con la cabeza

— Nada...- suspira hondo antes de pegar su cuerpo más al míos, restregándose en mí— solo llévame a tu casa- susurra antes de morder mi oído

¡Oh Rayos!

Me estremezco sujetando con firmeza a Hyung Joon. Mi pene se ha puesto duro, y sé con exactitud que lo ha notado porque ahora ha comenzado a restregarse contra mí provocándome. Aprieto los labios con fuerza para no gemir frente a toda la gente que camina por la calle.

— B-bien- tartamudeo un poco antes de girarme y comenzar a caminar hacia mi auto

Escucho a Hyung Joon reír, burlándose un poco de mi situación, y en verdad es la risa más hermosa que he escuchado en toda mi vida, sobre todo porque sé que me ha costado mucho tiempo y trabajo conseguir que deje de tratarme con indiferencia.

Su risa suena como si yo estuviera en el cielo...

El regreso a casa fue un poco complicado, la mano de Hyung Joon nunca se despegó de mi pierna, una suave caricia que recorría el interior de mi muslo, desde la rodilla hasta casi llegar a mi cada vez más notoria erección.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora