Los días siguieron pasando, papá en ocasiones iba por mí a la escuela con el pretexto de comer juntos, pero en realidad además de conocerme un poco más, buscaba sacarme información sobre mi appá.
Realmente papá me caía muy bien, así que yo estaba dispuesto a decirle todo sobre appá, y no solo por eso, sino porque en verdad me parecía que appá necesitaba dejar de ser tan dramático y darle una oportunidad.
Había pasado 15 años de su vida odiando a papá por algo que él no tenía ni idea. Si, está bien, fue un idiota que olvidó el rostro del jovencito con quien se acostó al día siguiente, pero eso no lo convierte en un monstruo, ¿o sí?
En fin... appá por su parte siguió con su berrinche, y cada vez que papá llamaba intentando hablar con él, colgaba el teléfono. Y si se le ocurría presentarse en la casa, prácticamente lo corría tirándole la puerta en las narices.
El tío Ki Bum intentó intervenir, pero entre el tío Kiki y su prometido Kevin lograron persuadirlo, por lo cual se limitó a observar desde lejos como appá ignoraba a papá. Debo decir que llegó un momento que el tío Ki Bum deseó que appá hablara con papá para que éste dejara de venir a la casa.
Appá no es tan fácil de convencer, aun y cuando podía escuchar nuestros pensamientos no terminaba por creer que papá estaba siendo sincero, por eso continuó con la preparación del caso de divorcio, teniendo a Kyu Jong como abogado adjunto ya que se estaba encargando de investigar todas las cuentas bancarias de Kim Hyun Joong.
A papá no le quedó de otra más que esperar al día en que tenían que reunirse de nuevo ante el juez para un careo y presentación de pruebas para poder ver a appá e intentar hablar con él, aunque las cosas no salieron como él esperaba.
Kim Hyung Joon (POV)
Estoy en el baño frente al espejo, respirando hondo, inflando y desinflando mis mejillas. Estoy muy nervioso. ¡Demasiado!
Siento que voy a vomitar.
Corro hacia uno de los cubículos del baño, pero me detengo cuando las ganas de vomitar se detienen, regreso al espejo de nuevo, abro la llave del agua, mojo un pedazo de papel y lo pongo sobre mi nuca para refrescarme.
— ¡Dios! ¿Por qué estoy tan nervioso?...- me digo a mi mismo— Solo vas a un careo...
Abro los ojos y me veo al espejo. Sí, claro. ¿A quién quiero engañar con es de que solo es un careo? Estoy nervioso porque veré a Jung Min después de varios días de estarlo evitando. Después de varios días en que ha estado viéndose con Aron.
Tengo demasiadas preguntas sin contestar. ¿Cómo se han estado llevando? ¿Qué habrán estado platicando? ¿Qué va a pasar con él y Aron? Es decir, son padre e hijo, es algo que ya no puedo retractarme de haberle dicho, pero yo no quiero estar con un hombre que sigue mintiéndome y...
¡Oh Dios! De nuevo las ganas de vomitar... respiro hondo hasta que se me pasa. Niego con la cabeza. Tengo que dejar de ser tan débil, esta es mi oportunidad y no puedo echarla a perder solo porque me siento incómodo con la presencia de Jung Min.
Respiro hondo, arreglo mi rostro descompuesto por los nervios. Acomodo mi ropa, tomo mi portafolio y salgo del baño.
— Vaya, por fin- Kiki me dice en cuanto me ve
— Hola Kiki, ¿Y Kyu Jong?- le digo
Últimamente en donde está Kyu Jong, Kiki aparece, así que es obvio que debo preguntarle por él, sobre todo porque estoy esperando que me traiga la información que necesito sobre la cuenta bancaria de Kim Hyun Joong en Suiza.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
FanfictionTitulo del fic: Tenías que ser tú Capítulos: 13 Parejas: MinJoon Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, mpreg, ciencia ficción, OTP, POV, AU, H/C Clasificación: +18 Descripción: ¿Qué harías si de pronto pudieras escuchar lo que los hombres...