Capitulo 09

329 40 8
                                    

Debería decir que fui el chico más feliz cuando me enteré de que Jung Min era mi padre, pero la realidad es que soy un adolescente y mi reacción no fue exactamente la que mis padres esperaban. Sobre todo porque estaba pasando por una etapa muy complicada, ya saben, el enamoramiento y lo difícil que es conquistar a un jovencito tan popular y lindo como Jr.

Appá llegó a casa al día siguiente, pero no lo hizo solo, papá llegó con él, lo cual de entrada me tomó por sorpresa. No es que mi appá nunca haya pasado la noche fuera, lo había hecho una o dos veces antes, pero jamás había llegado a casa con alguien.

Acaba de despertarme y me estaba lavando el rostro cuando escuché la puerta de la casa abrirse. Rápido sequé mi rostro y salí del baño, justo cuando oí la risa alegre de mi appá y la voz de Jung Min, de papá.

Jung Min (POV)

Estoy demasiado nervioso, y cuando eso sucede, la única manera de hacer que desaparezcan es diciendo tonterías. Hyung Joon es muy receptivo en ese sentido, ríe de todos mis chistes malos, y debo admitir que eso lo hace adorable.

— Tranquilo, solo vienes a desayunar con él, no le diremos nada hasta que sea conveniente, ¿de acuerdo?- respiro aliviado

— De acuerdo- sonrío antes de inclinarme para buscar un beso

Apenas he rozado un poco sus labios cuando un carraspeo a nuestras espaldas nos interrumpe. Me giro rápido solo para toparme con el rostro disgustado de Aron.

¡Oh rayos! Esto no parece ir bien.

Paso saliva nervioso sin dejar de ver fijamente a Aron. ¡Dios! En verdad se parece a mí...

— Hola cariño, ¿dormiste bien?- Hyung Joon se adelanta a darle un beso en la mejilla, pero Aron lo esquiva un poco

— No mucho, pero parece que tú sí- contesta sin dejar de verme

De nuevo paso saliva. Sonrío intentando aligerar el ambiente.

— Buenos días Aron, hemos traído pan y leche para el desayuno- le digo levantando las bolsas en mis manos

Aron se encoje de hombros antes de girarse y regresar a su habitación. ¡Qué diablos! Frunzo el ceño. No entiendo que acaba de pasar. Él y yo nos llevábamos bien, ¿Por qué de pronto está siendo así?

— No te preocupes, tal vez en verdad tuvo una mala noche- Joon intenta tranquilizarme, pero no creo poder sentirme bien con eso

Hyung Joon y yo preparamos el desayuno para los tres. Entre risas, cariñito y besos hemos terminado por quemar el tocino. Finalmente ponemos los platos en la mesa. Sirvo los vasos de leche mientras espero a que vaya por Aron a su habitación.

Empiezo a divagar en mi mente en diferentes temas de conversación, cualquiera que no termine con la frase "soy tu padre", o algo por el estilo, en realidad no creo que sea el momento indicado para decirle toda la verdad. Yo aún no termino de creerme todo.

Y las cosas no iban a mejorar, lamento decirlo, pero yo en verdad estaba de muy mal humor porque no había podido salir con Jr, y ahora parecía que no podría tener los consejos de Jung Min porque si estaba saliendo con appá, eso significaba que le contaría todo. Mi vida privada terminaría.

Hyung Joon (POV)

— El desayuno está listo- digo en cuanto entro a la habitación de Aron

— ¿Por qué no tocas antes de abrir?- Aron está molesto

— Lo siento, lo olvidé- muerdo mi labio nervioso

Camino lento por la habitación hasta sentarme en su cama. Aron está terminando de peinarse frente al espeejo. Puedo ver algunas ojeras en sus ojos, y su expresión somnolienta.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora