6 ♡

2.4K 205 6
                                    

Llegue al aeropuerto, él y su maldita manía de salir a primera hora, y nos pedían estar ahí mínimo 3 horas antes, si el avión sale a las 6, yo tendría que estar ahí desde las 3 de la mañana, pero no pensaba llegar a esa hora, así que llegue a las 5, era suficiente, él ya estaba ahí, y tan pronto me vio llegar se acercó a mí, a paso rápido y con mirada molesta.

Jackson: Hasta que te dignas a llegar
Tu: Discúlpeme, pero llegue a tiempo, el vuelo aún no sale
Jackson: -te mira- ¿ya entregaste tu equipaje?
Tu: Si señor, todo está listo ¿quiere comer algo antes de irnos?
Jackson: está bien –suspira- no puedo enojarme contigo.

¿Qué acababa de decir? Eso jamás me lo espere de él, pero tan pronto dijo eso él camino hacía una de las tiendas del aeropuerto, yo camine tras él, escogió lo que quería comer y yo agarre algo para mí.
Tu: Llevaré este sándwich y un jugo ¿usted?
Jackson: Lo mismo, si quiere algo más puede agarrarlo, yo invito. -
Y me sonroje, nunca me había sucedido, pero él nunca me había invitado algo, bueno, me pago el viaje pero aparte de eso, nada, hasta ahora, solo agradecí y le dije que con eso estaba bien, él pago y nos sentamos en una de las mesas de afuera para esperar.
Tu: Gracias, se lo pagaré-
Jackson: No es necesario, ni que fuera un gasto grande
Tu: Señor ¿por qué dijo que no se puede enojar conmigo?
Jackson: -te mira- Eres muy buena en tu trabajo, así que esto de llegar tarde es mínimo, lo recompensas con tus acciones –carraspea- hasta puedo admitir que eres la mejor que he tenido
Tu: -agachas la cabeza y te sonrojas- Pues, muchas gracias señor, solo hago lo que debo, no más ni menos, y si llegue tarde es porque me cuesta levantarme temprano
Jackson: No importa, ya estás aquí, así que come, el vuelo sale en 40 minutos.
Comimos, en silencio, luego anunciaron nuestro vuelo y abordamos, él se portó bastante caballeroso, con aquello de cederme el paso, ayudarme a subir escalones, y me dejo sentarme del lado de la ventanilla, aunque todo el vuelo no hablamos para nada, yo me puse mis audífonos y escuche mi música, mientras admiraba por la ventana y me relajaba, él leía un libro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando al fin llegamos al aeropuerto de Miami, allí eran las 10 de la mañana, recogimos nuestro equipaje y luego vimos una camioneta que habían mandado los del hotel para recogernos, nos ayudaron con nuestro equipaje y nos dirigimos al hotel, yo solo admiraba la ciudad, era muy pintoresca y podía sentir el calor y a la vez la suave brisa del mar en el ambiente. Llegamos al hotel y yo solo podía imaginarme sentada sobre la arena, con el mar mojando mis pies y siendo despeinada por el viento marítimo, cual sería mi sorpresa y decepción al llegar al hotel.
Jackson: Gracias –agarra la llave-
Tu: ¿Y mi llave, cual será mi habitación?
Jackson: de seguro nos dieron de esas habitaciones contiguas, con una sola llave pero separadas por una pared.
Tu: Ah bueno, así está mejor
El abrió la puerta de la habitación y cuando vimos no era una habitación doble, y solo había una cama
Jackson: Pésimo, les dije que vendría contigo, pero bueno, qué más da, solo serán dos semanas
Tu: Pero no podemos dormir juntos
Jackson: No te preocupes, hay un sillón.
Tu: ¿Y usted está dispuesto a dormir en el sillón?
Jackson: -ríe- ay niña, claro que no, tu puedes dormir ahí, ya que si no, la cama es bastante grande, una esquina es tuya y la otra mía, así no tendremos que tocarnos en la noche.
Tu: Pero no está bien eso, ¿y cuando nos bañemos?
Jackson: No nos bañaremos juntos, y cuando me cambie de ropa solo cierra tus ojos, haré lo mismo, créeme que no quiero verte desnuda.-

Y yo que quería llegar a relajarme, pero con esto no podía, esto me dejaba fuera de mí y llena de mucho enojo, no quería dormir con él, este viaje no podría ser peor.

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora