22 ♡

1.7K 145 6
                                    

Han pasado varios días y se me hacen terriblemente pesados, me levanto sin ánimo, siento que algo me falta, luego llego a la oficina, ella está ahí, tan sonriente y educada ¿cómo diablos hacer para no seguir deseándola? No creí que alguien como ella influyera tanto en alguien como yo, pero diablos, de verdad extrañaba su compañía, su cariño, su pasión, algo cambio desde que regresamos de Miami, aunque seguimos con el trato cordial creo que ella se tomó el derecho de empezar a hablarme más de frente, como si fuéramos compañeros de trabajo que se llevan bien, y eso no sé si me encantaba o lo detestaba.

Tu: -te acercas a Jackson y hablas despacio- disculpe que lo interrumpa, pero, no me siento nada bien, hoy desperté algo agripada y en el transcurso del día me dio fiebre, no sé si pueda retirarme ya, solo faltan dos horas para salir y –estornudas-
Jackson: Salud, mejor retírese, no me vaya a contagiar –ríe- bueno –se queda serio- si retírese, si gusta le digo al chofer que la lleve a su casa
Tu: No es necesario pero aceptaré, no quiero caminar ni nada
Jackson: Se ve fatal –llama al chofer- descanse, si mañana se siente mejor venga, si no, no hay problema
Tu: ¿De verdad? Es que no quiero dejar el trabajo
Jackson: ¿Es mucho el trabajo pendiente?
Tu: No, pero…
Jackson: -interrumpe- entonces vaya sin problemas, pediré que las telefonistas de abajo cubran su lugar por hoy y de ser necesario mañana también, solo si es necesario.

Y por primera vez la vi tan indefensa, y como un acto reflejo tome su mano y la consolé, ella me sonrío enfermamente y luego se retiró, era la primera vez que esto sucedía y realmente me sentí mal al verla tan enferma, desde que se levantó se sentía mal y aun así hizo el esfuerzo de venir, lo menos que podía hacer era dejarla ir a descansar, ella se fue y pedí que mandaran a alguien de apoyo, por suerte no sucedió nada relevante, desde que regresamos de Miami no he tenido casos, para los que ya tenía agendados aún falta mucho.

Al otro día llegue normal, siempre a tiempo, pero al poco rato vi que (tu) no llegaba, en eso mi celular sonó y era ella quien llamaba, conteste.

Jackson: ¿Si bueno?
Tu: -voz ronca- buenos días y disculpe que le moleste, sigo un poco mal, la fiebre está cediendo pero no me puedo levantar
Jackson: Entonces no vendrás, no hay problema, mejor descansa y duerme, entre más descanses más pronto te compondrás y regresarás.

Colgué, pero no había nada interesante, casi era medio día y nadie llamaba ni nada, así que salí de mi oficina, le dije a la chica que estaba en lugar de (tu) que regresará a su lugar de trabajo, yo me salí, no quería estar ahí, fui a una cafetería cercana y compre café, té y unas donas, luego tome un taxi y le pedí que me llevara a casa de (tu) no sé qué me motivo a hacerlo, pero lo hice.

Era bastante inconsciente hacer esto, pero toque a su puerta, ella tardo un poco en abrir, salió en pijama y con la nariz un tanto roja, pero al verme toda su cara se puso roja.
Tu: ¿Qué hace aquí?
Jackson: Solo vine a dejarte esto, no sé si has desayunado pero –le da el café-
Tu: Ya lo hice pero igual gracias, ¿gusta pasar? Anda, pasa y tomemos juntos el café –sonríes débilmente-
Jackson: Gracias y disculpa por importunar, no quería solo quería ver que estuvieras –nervioso- estuviera bien
Tu: Muchas gracias, enserio, y no importuna, así me distraigo un rato.

Entré a su casa, nunca lo había hecho, me senté en la sala y ella se sentó en el sillón frente a mí, abrió la caja de donas y le dio sorbos al té, comenzamos a comer las donas, y a pesar del silencio no me sentía incómodo, además creo que mi compañía le hizo bien, cuando llegue se veía fatal, ahora ya se veía mucho mejor, solo que sin maquillaje lucía un tanto pálida pero creo que así es ella normalmente, admito que se veía muy linda.
Tu: ¿No gusta quedarse a comer conmigo?
Jackson: Me encantaría pero…
Me quede callado, ella me miraba expectante ¿Qué iba a decirle? Se notaba la duda en su mirada, pero no dije nada, en lugar de eso me levante, y luego la besé, solo la besé maldita sea.

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora