26★

1.5K 120 13
                                    

No sé porque me sentí tan desanimada, incluso decepcionada, sentía que el vestido elegido, el maquillaje, los accesorios y demás solo sobraban, quedaba igual si me hubiera puesto un pants o mi pijama, pero llegamos al “lugar” era un jardín.

Tu: ¿Qué lugar es este?
Jackson: -baja del auto y te abre la puerta- primero baja para que puedas verlo
Tu: -bajas- es muy bonito, creí que…
Jackson: -interrumpe- ¿creíste que te llevaría a un lugar feo? No es mi estilo, ahora entremos, te gustará.

Entramos y el pasillo era tan verde y oloroso, olía a flores y entre las ramas de los arbustos había flores pequeñas de colores que adornaban los arbustos, luego llegamos al centro del lugar, había una fuente y frente a la fuente estaba la mesa, con dos copas, dos platos, ideales para él y para mí.

Jackson: ¿te gusta?
Tu: Mucho –sonríes- ¿cómo se te ocurrió?
Jackson: Vine alguna vez en mi juventud, averigüe si aún se podía rentar el lugar por unas horas y bueno…aquí estamos.
Tu: Debió ser muy caro
Jackson : Que no te importe eso, tengo mucho dinero y gastar de vez en cuando con alguien especial no hará que me quede pobre
Tu: ¿Especial?
Jackson: -carraspea- me agrada creer que somos amigos, eso te hace especial
Tu: Oh, ya veo –sonríes- también eres especial para mi
Jackson: tomemos vino ¿te parece?

Se acercó a la mesa y sirvió el vino en las copas, no dejaba de pensar en lo caro que debió ser esto, y luego aquello de que lo valía por ser alguien especial ¿Qué tan especial soy para él?

Tu: esta delicioso el vino, ¿quieres que cenemos ya?
Jackson: Si, me gustaría.

Llego un camarero, sirvió una sopa, y de segundo plato langosta, al parecer a Jackson le gusta la langosta, si, cada día voy conociendo aspectos nuevos de él.

Tu: Me encanto la cena, muchas gracias
Jackson: A ti por aceptar –bebe vino y te mira por encima de su copa-

Su magnética mirada, es tan extraña, claramente me hace creer que me desea, sé lo que sucederá y honestamente quiero que suceda.

Tu: ¿Y ahora, que haremos?
Jackson: Demos un paseo por el jardín, disfrutemos la vista, después haremos lo que tú quieras.

¿Lo que yo quiera? Bien, en mi mente se leían dos cosas, una era irme a mi casa y volver a verlo el lunes, la segunda era abalanzarme sobre él y besarlo, después llevarlo a mi casa y bueno… yo fantaseaba mientras caminábamos por el jardín, es tan hermoso, y la compañía ayuda mucho.

Tu: La noche es cálida, el cielo estrellado y huele a las flores
Jackson: -aspira- qué aroma tan dulce
Tu: Sin duda, ¿Qué harás el fin de semana?

¿Qué, por qué pregunté  eso, en qué estaba pensando?

Jackson: Oh pues –pensando- no lo sé, nada, supongo, solo estar en casa ¿por qué?
Tu: Simple curiosidad, porque haré lo mismo –ríes nerviosa-
Jackson: Creí que me estabas invitando a salir –ríe-
Tu: ¿Tendría algo de malo?
Jackson: No, sería todo lo contrario.

Entonces se dirigió hacia mí, yo miraba hacia arriba y el hacia abajo, pero nos veíamos directamente a los ojos, puso sus mano sobre mi cintura y yo puse mis manos sobre su pecho, luego me jalo hacia él y yo pase mis brazos atrás de su cuello, entonces lentamente nos acercamos.













Después de meses e regresado. No puedo explicar los tantos motivos que e tenido para dejar mis obras inconclusas pero, sólo puedo decir lo siento.

Sé que un capítulo no remedia mucho pero, prometo subir más seguido, esta vez, no será mentira.

Muchas gracias por sus comentarios hermosos y sus corazoncitos, me hace muy feliz saber que lo e estado haciendo bien.

Saben que los amo, hasta el próximo cap.  ❤

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora