Papá: ¿Pero solo como amigos cierto? Porque pasaron mucho tiempo allá, y luego acá…
Tu: -interrumpes- tranquilo papi, yo jamás podría enamorarme de un hombre así, si es lo que te preocupa
Papá: Por supuesto que me preocupa, se lo que les paso a las otras chicas
Tu: Papá, escúchame, tú y mamá no educaron a una tonta, tan así que soy muy inteligente, si en algún momento lo veo con intenciones de algo más, me alejaré y volveré a tratarlo de modo hostil
Papá: Bien cariño, pero tampoco tan hostil, quizás bajo ese hielo solo se congelo un ser bueno, y que aunque poco a poco se descongele quizás en otras temporadas se vuelva a congelar, y sea difícil llegar al centro
Tu: Pero no imposible, lo sé papá, lo sé bien, es solo mi jefe y vamos con los clientes, no más
Papá: Mira, el problema no es que te enamores, tu puedes hacerlo de quien quieras, lo que me preocupa es si él solo te quiere para jugar, su mala reputación es enorme y como padre no me gustaría verte sufrir por alguien de quien siempre debiste saber que no era el indicado, pero si escarbas tan profundo en él, tanto que te llegue a amar, con que sea educado contigo bastará .Solo lo escuche y lo miré, jamás creí que me diría algo así, ¿acaso soy un tanto obvia? Me imagino con mi madre hablando de esto y tal vez omitiendo el nombre, pero ¿con mi padre? Sí que era una sorpresa.
Tu: Si papá, tu tranquilo de verdad, si algún día llego tan dentro de él, lo sabrás, pero no, nadie entra en él, y no seré la excepción y ni me interesa serlo.
Ahí termino la conversación, él se retiró y yo simplemente me quede pensando, mañana es viernes, será una cena íntima, solo Jackson y yo, ¿eso no era romántico? Tenía que serlo, o es un embustero hermoso que cree que siendo dulce consigue lo que quiere, sin ser dulce ya lo consiguió, la mayoría solo tira a la basura lo vivido y va a lo que sigue, ¿por qué él quiere más? ¿Por qué no solo lo olvida y sigue buscando en otros lados? ¿Por qué darme tanta importancia cuando podría dársela a otra? ¿Por qué yo?
Quizás no tendría respuesta jamás, quizás él mismo mañana me diera las respuestas, o el tiempo, por ahora me llenaba de dudas, mañana trataré de resolver algunas.Viernes, ya vestida, maquillada, con el cabello recogido en una coleta, no sé qué me inspiro a peinarme así pero lo hice, el reloj ya marcaba 7:30 desde hace 3 minutos, pero él llego a las 7:35, vaya, solo 5 minutos para tratar de no desmayarme en la espera de él, a veces cinco minutos pasan como segundos, y otras pasan como horas, el tiempo es tan relativo, no sé si eso sea bueno o sea malo, pero así es, el timbre sonó, abrí y él estaba ahí parado, me miró fijamente y claramente vi como sus ojos brillaron al verme, le sonreí, él me ofreció su brazo y yo lo tome, así como en Miami, caminamos hasta llegar a su auto, me abrió la puerta muy atentamente, luego se subió él.
Jackson: Te ves muy bonita (tu)
Tu: Muchas gracias, usted también se ve muy bien
Jackson: Gracias ¿lista para cenar?
Tu: Por supuesto ¿a dónde iremos?
Jackson: Estuve pensando y me quebré la cabeza, no sabía que era lo indicado, si llevarte a un restaurant, a mi casa o pagar por un lugar privado, pero al fin me decidí.
¿Lugar privado? Eso me sonaba a “te llevaré a un motel para, para…” bueno, era obvio para que, así me sonó.
Jackson: estas tan callada –ríe y maneja- decidí llevarte a un lugar privado
Tu: -cabizbaja- ¿Qué lugar?
Jackson: -ríe- ya lo verás preciosa, ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo
FanficPERSONAJES PRINCIPALES : Jackson Wang: Es abogado de un importante bufete jurídico en China, no es el dueño pero es la pieza más importante ya que caso en el que él esta, ganan, es frío y calculador, más de una vez ha demostrado que su único amor es...