28★

1.8K 149 48
                                    

La luz entro por la ventana, dándome justamente en el rostro, incomodándome un poquito, eso me despertó, en cuanto abrí los ojos supe que no estaba en mi casa, pase la noche con Jackson Wang y en definitiva fue una de las mejores noches de mi vida, dormí plácidamente, abrí bien mis ojos y voltee al otro lado de la cama, esperaba encontrarme con Jackson  aún dormido pero, ¿cuál fue mi sorpresa?,  el ver que él no estaba ahí, así que me levanté rápidamente, me enredé en una de las sábanas y salí de la habitación para buscarlo, no lo veía y seguramente si me ponía a buscarlo me perdería, hasta que escuche su voz atrás de mí.

Jackson : Buenos días ¿qué tal dormiste?
Tu: -volteas- Jackson , buenos días, muy bien ¿y tú?
Jackson : De maravilla –sonríe- ¿Qué haces fuera de la cama?
Tu: No te vi y vine a buscarte –ríes- que tonta
Jackson: -acaricia tu mejilla- para nada preciosa ¿quieres desayunar?
Tu: Por supuesto
Jackson : Entonces vístete, iremos a mi cafetería favorita
Tu: Pero Jackson , no puedo vestirme, ni modo de ir con el vestido
Jackson : Demonios, es cierto –hace una mueca-
Tu: ¿Tienes algo para preparar aquí? Con gusto puedo prepararnos algo
Jackson : E-está bien, en la cocina, vamos.

Y entré a su enorme cocina, su casa es bellísima pero un tanto excesiva, creo que comenzaba a marearme, busque pan, huevos, carne, fruta, y tenía de todo un poco, así que preparé algo sencillo.

Tu: Ya está ¿dónde comemos? Tienes mesa aquí en la cocina, en tu comedor ¿dónde más?
Jackson : En la sala, pero es mesa de adorno –ríe y olfatea- huele delicioso, ya quiero probarlo
Tu: Espero te guste, sentémonos aquí en el cocina
Jackson : -sirviendo el jugo- la comida se ve deliciosa, claro, la hiciste tú, claro que quedo así si todo lo que haces te sale delicioso.

Lo dijo en un tono un tanto pícaro, yo solo me sonroje y me dispuse a desayunar, no sé si me quedo bien, yo ya estaba acostumbrada a mi sazón, él dirá.

Tu: ¿Qué te pareció?
Jackson : Tuve razón, exquisita –sonríe- sabes, a veces me gustaría que cada día al despertar alguien me preparara el desayuno
Tu: Pues eso puede pasar, solo es cosa de que tú quieras
Jackson : ¿A qué te refieres, a qué tú estarías dispuesta a hacérmelo todos los días?
Tu: ¿Quieres que sea yo? Porque yo creí que solo lo decías en un sentido general, eso puede significar cualquier mujer
Jackson : Me agrada que sea contigo, pero tienes razón, puede ser con cualquiera
Tu: Jackson,  –suspiras- no quiero parecer tonta o débil pero me gustas, y sé que yo a ti, también sé que eso no es garantía de amor ni quiero que lo sea, pero a mí me agrada pasar tiempo contigo y no me molestaría prepararte el desayuno cada mañana.
Jackson : -cabizbajo y pensativo- Gracias linda por ofrecerte, te aprecio, eres muy especial, eres la primer mujer que me hace sentir importante y no por mi dinero, sino por lo que soy, incluso por ser este terrible ser, este témpano de hielo
Tu: Es que no lo eres, tú te consideras así y te comportas así pero no lo eres
Jackson : ¿de verdad lo crees? Yo solo sé que no hay nada bueno en mí, pero aun así, me gustas y me gusta estar contigo, lo que me haces sentir, a veces pienso en cómo sería si compartiéramos nuestras vidas, pero sé que al final la más herida serías tú
Tu: No, si marcamos las reglas del juego nadie debe salir herido
Jackson : Mis reglas para estar contigo serían, que algunas noches las pases aquí conmigo, otras yo contigo pero que lleguemos separados al trabajo, nadie puede saber lo que hay entre nosotros, no por otra cosa, te fastidiarían y no quiero que lo hagan ¿aceptas?
Tu: Oh Jackson  –lo abrazas- no pido nada más, solo compartir un pedazo de mi vida contigo, no me gusta aquello del para siempre, prefiero el ahora, y si es contigo no podría negarme.











































Teniendo tiempo me dispuse a subir dos capítulos a esta fanfic.
Quizá más tarde o mañana suba otros, de verdad me encanta que sea mucho de su agrado y que cada vez más personitas sigan leyéndola.
Gracias por todo, nos estamos leyendo más adelante.
💕🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora