trece

431 36 1
                                    

No sabía que responderle a Ryan,  la verdad ha estado algo tierno con migo, me da miedo perder a un amigo por no querer ser su novia, para ser precisa,  me quedé sin palabras.

— Ryan no sé qué decir...

— Tranquila no tienes que sentir lo mismo que yo, simplemente si me necesitas sabes que yo estoy aquí.

— Ryan, solo dame un tiempo para pensar esto y...luego vemos que pasa ¿si?

— Esta bien,  nos vemos.

Estaba acompañado a Ryan hacia la puerta y me hace una pregunta un tanto incómoda.

— ____ me puedes dar un beso?

— Disculpa?

— si, eso que si me puedes dar un beso,  solo uno puede que sea el único que te pida esta vez.

Sin más asentí con mi cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba besando.

NICK POV

Estaba harto de no poder hablar con ____ ya me cansé., y  de esa distancia que tuvimos me hizo reflexionar que ____ me gusta.

Me arregle para ir a la casa de ____ para decirle que me disculpe y a declararle mi amor hacia ella.

Estaba saliendo de mi casa,  y con solo dar unos pasos mi corazón se destrozó por lo que vi,____ besándose con mi mejor amigo.

Nunca había llorado tanto por una chica pero con ____ era diferente,  mi ____ era diferente a las demás mujeres de éste mundo.

Reflexioné y llegué a la conclusión de que lucharé por ella no dejaré que se valla de mi lado.

My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora