Me levanto gracias a mi despertador para ir al Instituto, me arreglo y bajo a desayunar , están mis padres Emily y...
Devon.
No lo puedo creer !!! Él está aquí!!!
No puede ser, como es capaz de venirme a dar la cara después de lo que pasó? No lo entiendo, quería salir discretamente , pero como soy de torpe se cayó el florero y mi madre salió del comedor y me miró sorprendida.
—Hija no quieres desayunar ?o...por lo menos saludar a tu primo que con tanto esfuerzo tomó el primer vuelo para cuidarte a ti y a tu hermana.
— Emm... si sólo ...Qué olvide un cuaderno por estos lados.
Sabía perfectamente que mi madre no me estaba creyendo ,ya que soy muy mala mintiendo, aunque pensándolo mejor mi madre es bruja.
— Sabes perfectamente que eso no era ,pero si ahora ve y saluda a tu primo.
Caminé nerviosa hacia el comedor, sudando como nunca, no pensé que Luego de eso fuera tan difícil mirarlo, al fin llegué.
—Ho...Hola De...Devon...co...como ...es...Estás.
Wow hasta saludarlo fue más difícil de lo que pensé.
— Hola ____ , estoy bien ahora que veo a mis primas,y tú como estás?
—Bi...Bien, mamá me...tengo que...ir...
Salí sin recibir respuesta, oh! Cierto hoy me iré en el auto de Nick hasta el Instituto, así que sólo me subí en asiento del copiloto.
— Hola cariño, como dormiste?— dije cerrando la puerta.
— Genial porque soñé contigo— dijo acercándose, dándome un beso en los labios.
No se, pero no nos vemos desde ayer y ya extrañaba sus besos.Nick encendió el auto para ir al Instituto, todo el camino fueron cumplidos de Nick .
—Bueno que clase te toca?— me pregunta.
—Biología... sin ti ,te voy a extrañar.
— Y yo a ti, aunque la segunda nos toca juntos .
—Bueno, nos vemos luego.
—Nena!! espera...queria preguntarte si me podías ayudar con las matemáticas no me está lleno muy bien que digamos.
—Claro, saliendo del instituto vamos a mi casa.
—Esta bien, nena yo creo que ya tenemos que ir a clases y no quiero que llegues tarde.
Me dio un beso, dio la vuelta se fue por su lado, y yo mi lado.
(...)
Estaba nerviosa porque no sabia si Nick iba a pelear conmigo por ver un chico en mi casa, y bueno por como me miraba Devon supongo que quiere volver a repetir lo que pasó hace muchos años.
— Quien es él____? — me pregunta Devon.
—Devon él es mi novio Nick, Nick él es mi primo Devon y también mi niñero—dije señalando a cada uno.
—Mis tíos no me mencionaron de que dejará entrar a tu novio.
¿Es enserio?
¡NO LLEVA NI UN SOLO DÍA AQUÍ Y YA ME ESTÁ CANSANDO!
No puedo permitir que le hable así y menos a mi novio, y aunque mis padres no le haya dicho que dejará entrar a mi novio igualmente él va a entrar porque es mi casa y no la suya.
— Mira Devon tú no eres el propietario de esta casa, y tampoco me mandas así que por lo tanto Nick mi NOVIO va a entrar en la casa.
—Nena si quieres me puedes ayudar con el trabajo en mi casa no hay problema.
— No Nick!! Él tiene que dejarte entrar, Devon si quieres llamamos a mi madre y le dices .
Devon aceptó llamar a mi madre, aunque él sabía que mi madre le iba a decir que lo dejara pasar.
Llamada.
Mamá:Hola hija!! Que gran sorpresa, para que me llamas?
Devon:Hola tía, sólo quería preguntarte si podía dejar pasar el novio de ____ .
Mamá:claro!!! Que siga, dale saludos de mi parte a ____ y a Nick , y dile a Nick que salude a su madre de mi parte.
Devon:Claro tía , hablamos luego.
Fin de la llamada.
—Devon podrías pedir pizza por nosotros? Gracias.
Dije jalando a Nick del brazo para que fuéramos directo a mi habitación.
(…)
—Yo creo que ya es hora de que me valla a descansar, mañana nos vemos nena.— dijo dándome un dulce beso.
—Cariño quédate.
— Está bien solo déjame traer mis cosas.
Salió de mi habitación lo acompañé hasta la puerta y lo vi entrando su casa , cerré la puerta di media vuelta para sentarme en el sofá.
Siento que me cogen por los brazos y me llevan contra una pared, abro los ojos y veo a Devon.
—D...Devon...E...esto no e...está b...Bien .
—Shh , no quieres recordar viejos momentos?
Lo sabía, sabía que no se iba a cansar de buscarme después de lo que pasó.
En ese momento la puerta me salva ,me separo de Devon bruscamente y abro la puerta.
— Cariño, ¿que te parece si vamos a dormir ya ? Estoy un poco cansada.
Dije nerviosa, creo que Nick lo notó, no le tomé importancia y lo tomé del brazo para llevarlo a mi habitación.
—Ya veo que querías pasar tiempo a solas conmigo, pero si lo querías sólo tenías que decírmelo.— dijo porque yo le ponía el seguro a la puerta.
—Pervertido!!
— Bueno ya, ¿no que estabas cansada? Vamos a dormir, mañana tendremos una fiesta.
— Te quiero.
— Yo no, yo te amo...
Y eso fue lo último que escuché ya que caí en un profundo sueño.
******** ~~~~~
Hola!!
Sé qué hice un pequeño cambio en la última parte de este capítulo, ya que en este mismo Devon y ____ se besaron, y gracias a sso246 que me dijo que era muy pronto para que ____ y Nick peleen , así que hice ese pequeño cambio.
Gracias por leer.
Voten y comenten.
Con amor y cariño luci8765.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you)
Fanfiction_____ es una chica que se ve afectada por mudarse a New York por el simple hecho de el trabajo de sus padres, ellos nunca estuvieron enterados que tuviera un novio y que ha destrozado a su hija mayor. cuando llegan a New York. ____ tenía unas regla...