19.

376 19 0
                                    

Maratón 1/4

—Vamos a bailar,¿Qué dices?

—Está bien al fin que no he bailado toda la noche.

Nick y yo estábamos bailando tranquilamente hasta que siento que me jalan, me doy vuelta y puedo observar a mi primo, en sus ojos se ve enojo y rencor hacia Nick.

—¿Que estas haciendo aqui?

—Vine por mi prima,ya esta muy tarde para que estés fuera de casa.

—No me voy a ir, porque mi mamá me dejó irme de casa solo si era con Nick,y ademas estoy con él no veo el problema.

—Te dejare quedarte pero los voy a estar vigilando.

¿De donde salió una persona tan loca? Es enserio no puedo creer que Devon llegué hasta el punto de ir a buscarme, y aparte de quedarse en la fiesta vigilando cada paso que doy es increíble.

Ahora que lo pienso si Devon está vigilandome ¿Dónde está Emily?

——Quiero irme ya Nick, esto está muy incómodo hace rato Ryan me mira raro y bueno tú sabes ...Devon vigilando cada paso que doy, es incómodo, ¿Nos podríamos ir?

——Claro cariño, sólo vamos a despedirnos y nos vamos.

Cuando nos despedimos salimos del lugar, por suerte Devon no se dio cuenta de que salí, gracias a una chica que le bloqueó la vista.

(...)

——Y...¿Qué es lo que pasa entre tú y Devon?

——¿Entre Devon y yo?— asiente con la cabeza— Mira entre él y yo hace muchos años pasó algo, pero...en estos momentos sólo quiero estar contigo, y no quiero volver al pasado.

Él sólo me abraza por los hombros y deposita un beso en mi cabeza mientras estamos en el balcón de su habitación.

—— ¿Quieres algo para tomar?

—— Agua estaría bien.

——Ya vuelvo.

Sale de su habitación, y yo me levanto de la silla en la que estoy, camino hacia una caja, me da intriga saber que es lo contiene, abro la caja y comienzo a mirar con detalle, pero de un libro se caen unas hojas junto con unas fotos, en una sale Nick besándose con... ¿Mackenna? Las fotos parecen recién tomadas,
Colocó todo en su lugar y decido llamar a Mackenna.

Mackenna:¿Hola? ¿____?

____: Hola, si soy yo.

Mackenna: ¿Cómo has estado? Hace mucho no ha...

___:Tengo que hablar contigo seriamente, tú ¿has salido con alguien llamado Nick?

Mackenna: Necesito el nombre completo y su apellido, sabes que he salido con demasiada gente.

____:Nicholas Jonh Robinson.

Mackenna: A...sí hace como un mes estábamos saliendo ¿Por qué la pregunta?

___:¿Donde lo conociste?

Mackenna:Nos conocimos en un parque no sé exactamente cual.

____:y...¿Cómo? Si tú vives en Martos y él vive en New York.

Mackenna:Si...sobre eso...Yo estuve de vacaciones en New York, por eso nos conocimos, ahora si me vas a decir ¿por qué la pregunta?

___:Porque hace dos meses yo salgo con él , eso significa que me engañó un mes.

Siento pasos, no puede ser Nick ¿Me engañó?

My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora