POV ____
Nick me invita a pasar a su departamento, nos sentamos en el mueble a hablar.
——Nick tengo algo importante que decirte.
El baja su mirada, pasa su lengua por los labios que tanto extraño, desde hace meses que no los pruebo y que muero por volverlos a probar, me mira fijamente con esos ojos con esa mirada de sinceridad.
——Yo........Todo este tiempo te he extrañado, cuando yo despertaba no podía creer que ya no te tenía a mi lado, porque luego de todo lo que hemos pasado me he dado cuenta de que extraño estar entre tus brazos, pero ya nada va a ser igual, yo solo vengo por una beca y tú solo vien......
Me interrumpe poniendo un dedo sobre mis labios.
——Mi razón de estar aquí en Italia, eres tú, tú eres el motivo por el que tomé este vuelo, tú eres el motivo por el que me levanto cada día deseando a que vuelvas a mi lado, protegerte y sobre todo, ya no sentir el vacío que tengo en mi corazón desde que te fuiste.
Mis ojos se llenan de lágrimas por escuchar las palabras de Nick, lo abrazo es un abrazo largo, cuando nos separamos puedo sentir la respiración de Nick contra mi rostro se va acercando poco a poco, no intento de hacer nada, lo único que hago es acércame más a él, hasta que nos besamos, es un beso dulce y tierno, por instinto pongo mis manos en su cuello, él pone sus manos en mi cintura nos vamos acostando en el sofá y quedo enésima de él, cuando necesitamos respirar nos separamos, me mira fijamente a los ojos con la respiración entrecortada.
——Lo siento, sé que no debí hacerlo, pero......yo necesitaba tus labios.
Dice y mientras yo me acerco a su rostro y vuelvo a darle un beso profundo.
——Y yo necesitaba hacer eso.
Él sonríe mientras nos levantamos del sofá, siento mis mejillas ardiendo y no entiendo porqué, me despido de Nick , cuando estoy en la puerta no dudó ni un segundo en pasar mis dedos por mis labios mientras sonrío.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you)
Fanfiction_____ es una chica que se ve afectada por mudarse a New York por el simple hecho de el trabajo de sus padres, ellos nunca estuvieron enterados que tuviera un novio y que ha destrozado a su hija mayor. cuando llegan a New York. ____ tenía unas regla...