MARATÓN 4/5
UN AÑO DESPUES.
——Bueno, señorita Collins como sabe ha ganado una beca en Italia, la ciudad se llama Florencia, solo entregue estos papeles e ingresará.
——¿Para cuando tengo que irme?
pregunto algo confundida yo hice un examen que me llevó Ryan a la cabaña de Stefan porque me contó que si no hacia ese examen me exp..................maldito Ryan solo quiere que me vea con Nick, y aunque yo también quiero eso pero es imposible, es mas llevamos mucho tiempo sin vernos y no creo que luego de tanto tiempo todavía este en Italia.
Una persona no siempre es la misma y hay que tener en cuenta de que las personas cambian.
—— Lo más pronto posible.
Dijo el director entregándome los papeles.
—— Ya se puede retirar.
Salí de ahí alto pálida, el instituto estaba vacío, hace algunos minutos había soñado la campana para salir.
Salgo del instituto y justo está Stefan esperándome, no sé cómo se tome esto de que me tengo que ir a Italia, pero espero que me comprenda.
——Stefan.......tengo que hablar contigo.
Dije montándome al auto mientras él lo ponía en marcha.
——Dime.
——Me tengo que ir a Italia.
Frenó de golpe y por poco me golpeó con el vidrio.
——¿¡QUÉ!?
Es increíble que reaccione de esta manera.
——–Tengo una beca en Florencia Italia.
Me miró con furia en sus ojos, se veía el enojo en sus ojos la ira que sentía.
——TE VAS A VER CON OTRO HOMBRE!!! Y ESO YA LO SÉ.
Dijo pegándole al volante
——Stefan te lo puedo jurar no voy a ver a ningún otro hombre más que a ti, si quieres te muestro los papeles.
——YA NO ME MIENTAS MÁS!!!!! ESOS PAPELES SON FALSOS!!!
Se gira a verme y me pega.
——Eres un desgraciado, me juraste que no me ibas a hacer daño!!! Y eso incluye en apoyarme!! Es que no quieres que me supere!?
No recibí respuesta salí del auto y corrí hasta la casa de mis padres, jamás nadie en mi vida me había pegado, ni siquiera mis padres ¿Para que me venga a pegar mi novio ?
Toco la puerta y enseguida abre un chico que jamás conocí.
——Emily hay una extraña en la puerta!!
Grita el chico, ¿ Así que conoce a Emily? Creo que este chico es el causante de esas sonrisas que Emily le daba a su teléfono.
——Es solo mi hermana mayor déjala pas......¿Que te pasó en el rostro? Tienes un rasguño y tienes mitad de tu cara roja y con la marca de una mano.
Salí corriendo al primer espejo que vi, y no puedo creer que que Stefan me haya hecho esto.
Lloro cada vez más como un mar de lágrimas.
—— Hermana, él es Alan mi novio, Alan ella es ____ mi hermana.
——Mucho gusto, y perdona si me conociste en estos términos pero no tenía q donde más ir.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you)
Fanfiction_____ es una chica que se ve afectada por mudarse a New York por el simple hecho de el trabajo de sus padres, ellos nunca estuvieron enterados que tuviera un novio y que ha destrozado a su hija mayor. cuando llegan a New York. ____ tenía unas regla...