36.

266 15 0
                                    

Nick POV

La extrañaba, pero aún tengo que recuperar el amor que siento por ella, soy capaz de hacer todo solo por tenerla a mi lado, soy capaz de morir solo por ella, porque solo hay una palabra para esto y es que pase lo que pase yo nunca la dejaré de amar.

La recuperare no importa por lo que tenga que pasar yo, sufriría hasta la última gota solo por ella, esta tarde que me veo con ella le voy a confesar que nunca he dejado de amarla, que lo que siento por ella no es un simple "te quiero" quiero que ella se la que lo yo siento por ella es un gran "TE AMO" , quiero que ella sepa que es mi todo.

En estos momentos me estoy terminando de organizar para verme con la mujer de mi vida, con la mujer que es capaz de convertir mis días oscuros a unos días mas iluminados, y ahora que la voy a tener a mi lado no la dejaré ir nunca.








——Nick ¿Por qué estás tan raro desde que salimos? Es como si m fueras a decir algo.

Estamos en un restaurante donde se puede apreciar toda la ciudad de Venecia, ella está hermosa más hermosa de la vista que se puede apreciar, y mi vista más hermosa es ____ porque ella puede convertir mis días oscuros en unos días soleados, pero para resumirlo, es la mujer de mi vida.

Tomo valor para decirle lo que siento, aquí voy.

——No sé por dónde empezar, pero puedo decirte que.......... te extraño, extraño tenerte a mi lado, extraño hablar contigo cada mañana, extraño cada cosa de ti que te hace especial, ____ te quiero recuperar, quiero que volvamos a ser como antes, porque no eres una más, eres la mujer de mi vida, y yo sé que parece falso pero.......todo lo que te estoy diciendo y te diré entra aquí justo en mi corazón.....

Dije apuntando mi corazón.

____ POV

Me quedo en estado de shock, yo pensé que él no iba a ser capaz de decirme esto.

——Yo.......mmmmm.......no sé qué decir.

Bajo la mirada un poco sonrojada, mientras juego con mis dedos.

——No tienes que decir nada, lo importante es que lo dije, si tú solo quieres olvidar el beso, lo aceptaré, solo ten en cuenta que yo siemp.......

No aguanto que diga eso, no lo soportaba , lo besé al inicio se sorprendió pero poco a poco fuimos coordinando, fue lento el beso pero luego se convirtió en uno apasionado, por un momento sentí que solo estábamos él y yo que no existía nadie más que nosotros dos, me sentía en las nubes, enredé mis dedos en su cabello mientras que Nick colocaba sus manos en mi cintura.

Nos separamos poco a poco por falta de aire, pega mi frente con la suya, yo sonrío por la sensación que sentía no puedo creer que no haya perdido la sensación que me hacen sentir  sus labios, esos labios tan rosados, tan carnosos, cierro mis ojos mientras siento su respiración mezclada con la mía.

——No me arrepiento de besarte, y nunca me arrepentiré, yo también te extrañe y mucho, pero por favor dame tiempo todo esto es tan repentino, acabo te terminar otra relación, por favor entiende.

Me mira con una chispa en sus ojos.

——A ti te daría todo el tiempo del mundo, te quiero......

          **********

HOLA!!!
Sé que me demore más de previsto pero aquí estoy, me demore porque me están colocando muchos proyectos, y aparte me tengo que encargar de una perrita de tres meses y es muy inquieta.

Total aquí les dejo el capítulo, voten y comenten plisssss eso me motiva a seguir escribiendo cada vez más, ya tengo algunas ideas para el libro.

Bueno en fin.

Con cariño Luci8765💕😘🎀.

My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora