31.

180 15 0
                                    

MARATÓN 5/5

—— No te preocupes.

––—¿Y Devon?

—— Está arriba cambiándose.


Unos minutos después llegó mamá y papá y Devon bajó,papá se llevó a Alan a la típica "platica de hombre a hombre" y siempre salen de esa habitación como si se les hubieran succionado el cerebro.

Recuerdo que el primer novio de Stephany salió de la cocina como un completo Zombie, cada vez que iba a visitar a Stephany a el pobre al pobre hombre le tocaba aguantarse las charlas, pero una semana después no supimos nada de él.

——Hija ¿Que es esa cosa tan importante que tenías que decirnos?

——Gané una beca en Florencia Italia.

——Tienes una gran oportunidad hija!!

——Si pero.......Stefan y yo ya no vamos a seguir saliendo.

——¿Por qué?

Pregunta mi madre.

——Él me.......pegó.

Digo agachando la cabeza, siento que Devon se levanta bruscamente.

––—Ese hijo de.......

Mi padre lo interrumpe.

——Cuida tu vocabulario Devon.

Cuando terminamos de cenar, todos se fueron a hacer diferentes cosas, hoy no pienso ir a la cabaña, mañana iré por mis cosas y tenerlas listas para irme a Italia.

Voy a la habitación de Emily y cojo una pijama que consiste en un short y una camisa de tirantes.

Y si la ropa de Emily me sirve, es increíble yo a los 12 años media lo de una niña de 7 años, eso es injusto!!!

Voy a mi habitación y me coloco la pijama, me acuesto y me colocó a pensar en todo lo qué pasó hoy.

No voy a poder olvidar el golpe que me dio Stefan, inconsciente llevo mi mano a la parte de mi rostro en donde me golpeó Stefan, lágrimas comienzan a salir , es inevitable no llorar si sabes que dos personas te fueron infieles y la otra te pegó.

Y las segundas oportunidades no las merecen todos, porque si pierdes la confianza de una persona, y si le pides una segunda oportunidad no esperes que te de un si por respuesta, porque la confianza no se recupera, pero si luchas por esa persona y la haces feliz esa persona te dará la segunda oportunidad, si te la dará pero no volverá a ser como antes.

My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora