Estaba llegando a casa luego de una larga jornada de estudio, cuando me paro en frente de mi puerta se me caen las llaves, me agacho para cogerlas y veo un sobre blanco con mi nombre.
Entro en mi casa tiro mi maleta en algún lugar de la casa cierro la puerta, y me siento en un sofá para leer su contenido. Y perfectamente conocía esa letra.
____
Al principio, solamente creí encontrar a una niña bonita, pero con el pasar de los días fui descubriendo a una gran mujer... con unos ojos que sin necesidad de que pronuncies una palabra son capaces de mostrar la grandeza de tu alma.Desde el primer momento en que te vi supe que en esos ojos tan hermosos había una mujer única y especial.
No pensé que de quererte como amiga, te prefería como algo más que una amiga.
En ti hay algo diferente y lo estoy descubriendo, yo te quiero ____ pero no como amiga sino como novia.
espero que nos encontremos a las 6 de la tarde hoy, donde por primera vez vi esos ojos que me llamaron tanto la atención desde que los vi.Te quiero
Nick....
No puedo creer que Nick esté enamorado de mi, esa carta es tan profunda que me coloqué a llorar.
En ese momento se me vinieron a la mente esa tres malditas reglas, esas reglas son las que no me dejan amar.
A LA MIERD* LAS MALDITAS REGLAS!!!
Voy a amar pase lo que pase no puedo creer que por mi culpa haga sufrir a una persona que creo que amo, y esa persona es Nick...
Me comencé a arreglar para ir al parque donde me conocí con Nick, me coloqué (multimedia) , dejé que mi cabello estuviera suelto, salí de casa un poco nerviosa porque desde hace mucho tiempo no me hablo con Nick.
Cuando llegué Nick estaba sentado con un ramo de rosas en un banco del parque, me acerqué a él.
- hola.
- Hola como has estado?
- bien creo, y tú?
- bien, mira son para ti una chica muy especial - Dijo entregandome el ramo de rosas.
- Gracias, ¿ y por qué haces esto?
- porque.....me gustas ____, y entiendo que estés saliendo con mi mejor amigo pero tenía que decírtelo.
- Disculpa? Yo no estoy saliendo con Ryan.
- Entonces ¿por que se besaban?
- Porque él me prometió que iba a ser el único que me pediría.
- Oh! Lo siento de verdad ____ no lo sabía.
- tranquilo, si? Y quiero que tú sepas algo.
- que es?
- que yo...estoy enamorada de ti...
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you)
Fanfiction_____ es una chica que se ve afectada por mudarse a New York por el simple hecho de el trabajo de sus padres, ellos nunca estuvieron enterados que tuviera un novio y que ha destrozado a su hija mayor. cuando llegan a New York. ____ tenía unas regla...