Yo sé que esto no es parte del maratón pero es para avanzar más. Stefan en multimedia 😍😍😍😍❤️❤️💕.
En estos momentos estoy bailando con Stefan, es increíble que no se canse, llevamos 1 hora bailando sin parar, aunque debo admitirlo baila mejor que yo.
——Stefan estoy cansada ¿Podríamos ir a sentarnos un momento?
——Está bien hermosa,¿Quieres algo de tomar?
——No, estoy bien gracias.
Stefan tomaba vodka, mientras yo solo me limitaba a reír por todo lo que me contaba de su vida.
Stefan me hace señas de que me siente en las piernas de él, ya en la piernas de Stefan me comienza a besar los hombros y va bajando, mientras sus manos acarician mis muslos.
–—Stefan, ¿No sería mejor en un lugar más privado?
——Tienes razón, vamos a una cabaña que tengo a dos horas de aquí, nadie de mi familia sabe que tengo una cabaña fuera de la ciudad.
——Está bien,vamos.
Estoy nerviosa, no puedo creer que voy a perder mi virginidad con prácticamente un desconocido, pero si dejar de ser virgen casi a mis 17 años implica olvidar a Nick eso aré.
Estamos en el carro de Stefan con rumbo a su cabaña mientras que la mano de Stefan iba de arriba abajo por mi muslo, mientras que yo estoy mirando por la ventana.
——Hermosa¿Por qué no has hablado?
——No lo sé Stefan, no lo sé.
No sé que me pasa, en unas cuantas horas voy a dejar de ser virgen, y no va a ser como toda mujer sueña, ser virgen hasta el matrimonio,con la persona que amas con la persona que te ama, pasar toda tu vida junto a esa persona, sin importar los obstáculos que hayan en sus vidas siempre va a ver algo ahí,en los dos que los ayudará a solucionar todos los problemas sin importar qué.
Esa fue la vida que yo soñé, pero gracias a Brian y a Nick,todos esos sueños se fueron a la basura, todo lo que soñé , aveces me pregunto dónde quedó esa niña de que le veía lo positivo a todo, pero con una simple respuesta lo cambia todo, y es que alguien te haya sido infiel con personas que pensaste que jamás te traicionarían, que pensaste que lo eran todo para ti, esas personas que jamás valoraron el amor que les tuviste,y que ese cariño y amor no es tan fácil de recuperar porque tú corazón es sensible.
No me di cuenta y llegamos a la cabaña, y cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa.
——¿Lista hermosa?
——Stefan tengo algo que decirte que es muy importante.
El asiente para que siga.
——Yo........soy.........vi-virgen.
Lo dije agachando la cabeza pero Stefan levanta mi cabeza y me dice.
—— Si no quieres hacerlo, está bien lo voy a entender,y si quieres solo podemos dormir en la misma ca..........
——Stefan, estoy bien, estoy lista.
Me sonríe y me comienza a besar apasionadamente, abrió la puerta de la cabaña para poder ingresar los dos , por instinto enredo mis píen en su cintura para luego quedar cuerpo con cuerpo y ser uno solo.
********
HOLA!!
Espero que de verdad les esté gustando los capítulos.
Y ya saben quieren que les dedique un capítulo solo lo deben poner en los comentarios y listo!!
Ok. Más tarde subiré otro capítulo!!!
Con cariño luci8765.😘😘😘😘
¿Que les pareció Stefan?
Díganme en los comentarios si les gustó Stefan.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor Stupid(Nick Robinson and you)
Fiksi Penggemar_____ es una chica que se ve afectada por mudarse a New York por el simple hecho de el trabajo de sus padres, ellos nunca estuvieron enterados que tuviera un novio y que ha destrozado a su hija mayor. cuando llegan a New York. ____ tenía unas regla...