Capitulo 8

0 0 0
                                    

Un día estaban hablando y quedaron que se verían él domingo ah las tres , puesto que ella se cambiaría de casa y no sabría cuando volvería , pero le había prometido que vendría lo fines se semana ah verlo ah él y ah sus amigas , él acordó y se verían ese día. Llego él domingo y dieron las 4 y él jamas hablo , mas tarde hablaron y él le dijo que lo había dejado plantado , ella menciono que habían quedado ah las tres y no ah la una , se disculparon los dos y acordaron que sin falta al domingo siguiente si se verían.

Paso la semana y monse esperaba con ansias ese día , él sábado estaban hablando y él dijo que si que sin falta estaba en su casa , ella le comento ah su mamá le dijo su madre -quiero la verdad , Monse pregunto -cual verdad , su mama quería saber si solo era amigo , ella asintió y confirmo que solo era amigo puesto que ella lo queria mucho , su mana le comentó que le dijiera ah su papá si él decía que si pues adelante , ella se sintió buen pues sus padres habían aceptado que Miguel fuera ah verla , llego él domingo y Monse esperaba con ansias la hora en la que habían acordado , Miguel le dijo que le avisara si había operativo pues llevaría la moto , ella le dijo que no había nada que no se preocupara , paso la hora en la que habían acordado y él no llegaba , ni un mensaje , paso él rato y ah las dos horas mando un mensaje diciéndole que lo perdonara pues cuando hiba en camino lo detuvieron y le quitaron la moto , ella dijo que no había ningún problema , sus papas preguntaron que por que no había ido y ella no decía nada al día siguiente le comento ah su mama él motivo por él cual no fue , su mama quiso creerle pero no lo hizo , dijo que era su oportunidad de presentarse .

Monse se lo comentó ah Miguel y dijo que ya los había perdido tanto cono ah ella , Monse le dijo que ah ella no la había perdido si no él problema eran sus papás , cambiaron de tema y ella le pregunto que que tal su día y él le contesto que bien estuvo trankilo , él le dijo que ella él único motivo por él cual se conectaba en whats y ella lo habia comprobado , y hasta ahora siguen hablandose cursi y dicindoce que se aman ..!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablar De Nuevo Cambio Las CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora