Con que hoy es navidad~ -Murmure de forma melancólica viendo hacia el cielo. Por cuestiones de empleo y esas cosas tuve que mudarme dejando a mi familia. Si, es algo horrible pero tenia que hacerlo. Las tormentas de nieve han cancelado todos los trenes y no podré visitar a mi familia- Esto es un asco...
Me acerque de forma lenta hacia la ventana en la cual podía ver la nieve caer de forma estrepitosamente. Toque suavemente aquel cristal cerrando mis ojos. Intentando olvidar aquella sensación de incomodidad y tristeza que se había formado en mi.
Knock. Knock
¿Eh? -Salí de pronto de mi transe al haber escuchado aquel delicado golpe que provenía de mi puerta. Extrañada me fui acercando a ella sin saber realmente a quien me encontraría detrás de ella- ¿Todomatsu, que se supone que haces aquí?
Vine a visitarte~ -Sonríe de forma tierna parpadeando repetidas veces viéndome fijamente
Oh, que genial ¿Y tus hermanos no vinieron? -Pregunte de forma curiosa sin poder evitarlo. No es que no aprecie este lindo detalle del menor de los Matsuno hacia mi. Es solo que me deja extrañada el no verlos juntos.
Nah, deje a esos idiotas en casa -Le resta importancia riendo por lo bajo con un leve sonrojo. Es un demonio tierno- ¿Puedo pasar? Es que hace algo de frío~
¿Eh? Si, disculpa~ -Me rasco mi nuca levemente haciéndome a un lado para que pudiese pasar. Lo mire fijamente logrando captar aquella vestimenta que llevaba Todomatsu- ¿Por que vistes de esa manera?
¿Eh? -Se ve así mismo viendo su vestimenta de forma confundida para luego verme de nuevo con una creciente sonrisa- ¡Por que soy tu regalo~!
¿Tu que...? -Me quedo callada al sentir sus labios estampados con los míos. El beso era demasiado calmado. Podía sentir la adrenalina cruzar por mi cuerpo.
No se que este sucediendo pero, me alegro que Todomatsu este aquí.
-/ >u< -/
Quien quiere lemon con Totty~? 7u7
Casi no publico, ¿Por que? Pos la escuela x.x
Como sea, nos leemos a la próxima y buen día tengan hoy xd
ESTÁS LEYENDO
Regalo (Todomatsu x Reader) (Osomatsu-san) Lemon
RomantizmPor cuestiones de empleo y esas cosas tuve que mudarme dejando a mi familia. Si, es algo horrible pero tenia que hacerlo No se que esta sucediendo pero, me alegro que Todomatsu este aquí