N/A: Dedicación a una de escritora de las buenas. (Tratando de hacer verbo para que continué su historia, o lea la mía, lo que suceda primero) #NoMeMates #YaMeConoces
Querido amor, se que las cartas escritas por chicos se envían a otra dirección pero después de ver a mi hermano vuelto loco no pude resistir para contarte todo antes que él. De todos modos a él se le olvidarán los detalles. Ahora que lo pienso tal vez esa es la razón por la cual los prefieres a ellos.
Regresando al punto. Todo comenzó hace cuatro meses cuando mi hermano fue como voluntario a un evento de su universidad y al ser su primera vez estaba nervioso hasta morir, ni siquiera sabía que vestir tomando en cuenta que solo se iba a encargar de una pequeña presentación donde relacionaba lo que hace un Ingeniero Industrial con reducir tiempos. Sencillo,¿cierto? Pues él no lo veía así, literalmente le tuve que cerrar la puerta en la cara para que marchase, prometiéndole alcanzarle una vez que acabara mi proyecto de Física.
Durante la espera creí que lo encontraría afligido y a punto de desmayarse pero grande fue mi sorpresa cuando vi una chica acercándose a su stand, repito, una chica. Esto era una alerta roja, pues desde que tengo memoria él ha sido el responsable de una larga lista de fracasos al intentar relacionarse con el sexo opuesto. Ese carácter que se carga es espantoso, demasiado gruñón para mi, sin embargo en ese momento no era lo importante, no cuando ella se quedaba observando una maqueta y él, Andres, salía de su escondite dándole un susto de muerte a la pobre, quien trato de disimularlo tomando un sorbo de su bebida mientras se disponía a prestar atención a las instrucciones que éste le daba. No era buena siguiendo instrucciones pero parecía agradable, hizo reír a mi hermano al menos tres veces en menos de cinco de minutos y lo demás fue historia. Se presentaron adecuadamente y luego cada quien continuó su rumbo.
Diez meses, una pizca de valor y chico completamente pálido es lo que hace interesante esta historia. Quedó flechado de algo aún mejor. Según me dijo: "La chica de rulos fue hecha una maraña, la nariz roja y unos lentes empañados, se negó a dejarme manejar bajo la lluvia y terminó comprando boletos para otras tres funciones, de las cuales se quedó dormida en dos de ellas. Luego, al salir sintió tremenda nostalgia al ver a los niños del orfanato cantando villancicos que se unió a ellos mientras yo compraba unos panecillos para ellos. Ya estando cansada se dejó caer en un banca, cerró los ojos plácidamente y me dedicó una sonrisa. Recitó de memoria sus poemas favoritos, aquellos que realmente hablaban sobre ella, y uno más sobre mi, sobre el enigma que era y deseaba conocer. Después, se levantó de sopetón, dándome a entender que era hora de marchar. De regreso a su hogar, y con su increíble memoria, entramos en un debate del verdadero significado de querer: me habló de su familia, amistades e incluso de su perro. Cuando el trayecto terminó se despidió con un beso en la mejilla, sonrió una vez más e hizo un chiste respecto a mi peinado."
Al parecer se había equivocado, no era su tipo, demasiado amable, servicial e intelectual, demasiado contraria, demasiado ella. Exactamente lo que no sabia que necesitaba hasta que le conoció.
Atte. Marisol, la hermana de un gruñon.
N/A:
No lloren, he regresado y con ello se vienen nuevas historias. La falta de inspiración y el corazón roto se ha ido (Imaginen que hubiese escribiendo en plena depresión. No quiero ni pensarlo).
Gracias a todas los que me siguen leyendo, espero sus comentarios. No olviden compartir y darle en favorito. Si quieren una dedicación no duden en pedirlo.
Os quiere, una chica enamorada del amor.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Enamorada del Amor
Короткий рассказSolo se que estoy enamorada del amor, de esos historias que me hacen suspirar cada santiamén. Estoy enamorada de las ilusiones que día a día se hacen más grandes, pero a la vez mas lejanas. Estoy enamorada de los finales felices. Estoy enamorada de...