1. Mudanza

1.4K 103 37
                                    

-¡Padre! ¡Atrapa esto! -dijo una rubia lanzando una pequeña pelota.

-¡No te ibas a salir con las tuya niña! -el padre corrió detrás de su hija con la pelota en su mano.

Star Butterfly es una linda chica de casi 15 años de edad, sus padres Moon y River Butterfly habían vivido gran parte de la infancia y adolescencia en el mismo lugar con ella.

Pero por diferentes causas era hora de cambiar, ella no era sociable aunque muy energética y simpática a las personas quién más confía ya que su pasado lastimaba un poco a aquella niña.

-¡River! ¡Buenas noticias! -gritó su esposa desde la cocina- ¡vamos mudarnos!

-¿Escuchaste eso Star? ¡Nos vamos a mudar de esta ciudad! -cargó a la mencionada mientras que ella no se veía tan emocionada.

.

-Hija, ¿estás bien? pareces un poco decaída.. -preguntó su madre.

-Lo siento mamá, pero...ya me estaba acostumbrando a este lugar y pronto nos mudaremos de nuevo.. -dice en un tono desanimado.

-Oh... ¿ya le contaste a tus amigos? -preguntó mientras la miraba.

-No, me da miedo lastimarlos sobre todo a Tom...

-Todo estará bien ¿ok? -abrazó a la menor- sabes que te queremos, hacemos esto por tú bien, sabes que necesitas una mejor escuela, un lugar más seguro, ¿entiendes? -ella asintió- el camión de mudanza saldrá éste fin de semana, todo estará bien...

.
.
.

-¿Estás loca B~fly? -dijo su amiga de cabello rosado.

-¿Qué pasará con nosotros? -preguntó el pelirrojo.

-Chicos, también es doloroso para mi...no quiero separarme de ustedes... -poco a poco se escuchaba su voz quebrarse.

-Star... -miró preocupada a su amiga.

-Sé que es inevitable e imposible que tus padres cambien de opinión, y sé que lo hacen por ti, aparte, podemos hablar por video-llamadas -trató de subir los ánimos de aquella oji-azul.

-Pero...no será lo mismo...yo, no quiero irme de aquí -fue ahí cuando sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Fue ahí en donde ambos se miraron uno al otro y se unieron en un abrazo para calmar a la menor del grupo. Ella había tomado mucho cariño a ambos, que separarse de ellos sería un poco doloroso.

Pasaron un par de días, Star observaba como las cajas de cartón y algunos muebles de su hogar los subían a aquel camión, tal como había dicho su madre. Hasta que una mano se apoyó a su hombro, ella volteo y vio a aquellos chicos.

-¡Vamos Star, verás cómo todo se resolverá! -dijo una voz femenina.

-¿Un abrazo de despedida? -dice el acompañante de la chica mientras sostenía un pequeño unicornio de peluche, la rubia saltó a sus brazos.

-Gracias chicos... -abrazó con fuerzas a ambos.

-¡Star! ¡Hora de irnos! -gritó su madre.

-Los quiero mucho...¿Tom estás llorando? -dijo divertida pero con una voz quebrada.

-Perdón, me tomaron desprevenido los sentimientos -ríe algo dolido mientras se secaba sus lágrimas.

-La de cabello rosado se acercó a la rubia y colocó en su cabello una diadema roja con cuernos arriba- pequeña diablilla, te extrañaremos mucho...

-¡Pony es tan linda! -ella ríe a tal expresión de la oji-azul.

-Toma esto... -le entregó aquél peluche, un par de cartas y un cuadro de cristal con una foto de ellos tres- para que no nos olvides...

-Tom...Pony...los amo mucho...

-Se qué nos volveremos a ver B~fly

-¡Star! -gritó de nuevo su madre.

-M..me tengo que ir... -se dirigió al automóvil, dejó sus regalos y corrió a ellos para darles un abrazo de nuevo.

-Nosotros también te amamos Star -dijo el mayor del grupo- promete que jamás nos olvidarás...

-Jamás los olvidaré -afirmó en un tono seguro.

Se separaron de ese cálido abrazo, la rubia corrió hacía su automóvil y se despidió de la mano. Un par de lágrimas, una gran sonrisa causadas por aquellos regalos que sus amigos les había dado, sabía realmente que nada los volverá a separar pasara lo que pasara.

No pudo evitar dormir abrazada de su pequeño unicornio celeste y melena rosada. Sería un largo viaje para los Butterfly.

Explorando, conociendo, disfrutando de cualquier cosa que se encontrarán hasta llegar a Echo Creek. En donde conocería a su mejor error.

Marco Diaz.

Mi mejor error [Starco AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora