Changes
CambiosCambiar no es tan facil como pronunciarlo lo es. Se requiere de mucho esfuerzo y tiempo lograrlo y como sabemos, puede ser tanto para bien o para mal.
Marco Diaz miraba hacia la ventana que daba el patio trasero de su casa y en parte, la de sus vecinos, era un lugar donde la pasaba horas contemplando la belleza de su mejor amiga y "crush" del mismo.
Mantenían una relación como ninguna otra, podría decirse que existía una química cuando se veían, aunque la pena y el rechazo era una delgada línea que el adolescente no pudo cruzar.
They might drive you half insane but
Pueden volverte medio loco pero,Ahora, solo veía una melena dorada y pomposos vestidos de su vecina, una mueca no se hizo esperar en su rostro.
Mudarse es un problema extraño, si bien cambiar de domicilio conlleva despedirse de amigos y familia cercana aún cuando existen herramientas de comunicación nada volvería a ser lo mismo.
Escaparse cuando la luna y las estrellas marcaban su máximo esplendor, querer comerse al mundo desde el techado frío de sus casas. Ni recordar los vibrantes ojos aqua de la californiana.
Cambiarlo por una adolescente que no mantiene una conversación estable por miedo lograba sacarlo de sus casillas.
It's killing you to stay the same but
Te está matando estar igual pero,— Jackie esto, Jackie aquello. — fingió una voz masculina, mientras caminaban en la acera. — ¿Cuando la dejarás ir?
— ¿Cuando dejarás de ser tan molesta? — respondió Marco de forma tajante.
— Cuando la superes, te está volviendo loco. — jaló de su sudadera.
— Claro, para darme cuenta que tengo oportunidad con una hija de papi como tú, linda princesita. — quitó de forma violenta su mano, algunos compañeros de su escuela lo notaron por el tono de voz.
— ¿Sabes? Olvídalo, sigue aferrándote a alguien que no se quedó por ti.
Los testigos ya tenían la puesta fija en la nueva estudiante, avergonzando al latino con su enorme título de "popular"
Esa última frase lo dejó pensando un poco.
It's all gonna work out
todo saldrá bien,De pronto, un giro a la trama se dió.
Ahora ambos tenían que sobrevivir en los últimos exámenes, a pesar de que a Ubaldo le iba tan bien en español, biología era su débil, en comparación a su compañera.
Quien fue la única que acepto ser la tutora del vago moreno.
— ¿Ya entendiste? — preguntó al finalizar su explicación sobre la meiosis, era algo difícil de aprender más para alguien que odiaba a muerte el nacimiento de células.
— No, y ¿Cómo eso me ayudará a vivir? — reclamó, más que enojado estaba frustrado por no comprender el tema, además que, dependía de ese examen.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Starco AU]
FanfictionSepararse de quienes quieres puede ser cruel. Y adaptarse también lo fue. Desde que los Butterfly se mudaron reemplazando a la familia Thomas, ambos adolescentes crean una ruda rivalidad. Marco Diaz y Star Butterfly se odian uno al otro pero lo que...