2. Recuerdos

1.3K 104 54
                                    

-Umh -quejó la rubia al despertar de sus sueños- ¿En dónde estamos? -dijo somnolienta.

-Ya estamos cerca cariño -contestó a su hija.

-¿En serio? -preguntó sorprendida.

-Asintió- Echo Creek, ¡el mejor lugar para vivir!

-¿Cómo supiste eso Padre? -preguntó divertida al canto rock que dio.

-Lo dice en el letrero -dijo apuntando al letrero sin apartar la vista al volante.

-Oh...¿Y que haremos llegando? -preguntó de nuevo.

-No lo sé tesoro, es probable que te inscribas a la escuela...

-¿Mañana? ¡Mamá! -hizo pucheros, a ella no le agradaba el estudio, pero lo aceptaba era muy buena en ello.

-Ambas iremos y mañana ingresas, ¡pan comido!

-Esta bien... -finalmente se dio por vencido, ella no podría cambiar el temperamento de su madre nunca.

La rubia miró a través de las ventana del automóvil, realmente el lugar no se veía nada mal, muy lindo pensaba ella.

Volteó a mirar las cosas que sus amigos ya le había regalado y sonrió con cierta melancolía ¿Qué le esperaba Echo Creek? ¿Tendría de nuevo una amistad como la de Pony y Tom?

-¿Cierto Star? -reaccionó al escuchar su nombre.

-¿Si...? -contestó dudosa de nuevo miró a través del cristal.

-Sé que los extrañas Star...pero trata de ser feliz ¿lo harías por nosotros y por ti? -dijo dulcemente, ella asintió con la cabeza sin apartar la mirada.

-Ahora..¿Quién tiene hambre? -dijo entusiasmado su padre.

.
.
.

-¡Diaz! -gritó una persona de lejos.

-Uhg, ¿Qué quieres ahora Janna? -preguntó desinteresado.

-¡Qué rápido eres! -jadeo la peli-azul- bueno ¿escuchaste que habrá un nuevo?

-¿De dónde rayos sacas esa información? ¿Eres bruja Janna? -preguntó a la mencionada.

-Ja ja, chistoso -dijo sarcástica- ¡Vamos Marco! ¿No te interesa un poco?

-Me da igual y lo sabes Janna -comenzó a caminar hacia su casa.

-...Marco...desde que ella se fue...¿Por qué te comportas así? -preguntó algo triste, el moreno solo ignoró.

-Janna...ella era lo mejor que había en mi vida, sin ella...

-¿Y que hay de mí? -él se volteó caminó hacia ella.

-.... -le quitó su característico gorro y despeino su cabello- ¿Eso responde tu pregunta? -le volvió a colocar su gorro y se fue.

-¡Ahrg! ¡Te odio Diaz! -gritó.

-¡Yo también te odio! -sonrió de lado.

Era su forma de decirse "Te quiero"

.

Mediante las clases pasaban, Marco dormía pacíficamente en detención, no era extraño de él. Un flashback atravesó por su mente.

Mi mejor error [Starco AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora