-No lo entiendo ¿Por qué?
-Marco, entiende que yo tampoco me quiero ir...
-¡Yo no quiero perderte, ¿sabes cuanto te amo no?!
-Te juro que volveré...no en un mes o en un año...
-Creo en ti Jackie, te voy a extrañar como no tienes idea...
Y ahí estaban el castaño abrazando a la rubia quien comenzaba a llorar en su pecho, nadie quiere irse, nadie quiere dejar a sus amigos. Pero aquella rubia estaba consciente que su amigo/novio/hermano sería más difícil de despedirse.
Recapitulemos un poco.
-Otra vez mudanza, espero que no sean raros
-¡Marco!
-Lo siento madre, pero admitalo
Y ahí estaba la familia Thomas, la mudanza de lado, en cuanto el muchacho vio a la mayor hija de la familia no pudo evitar sentir algo. ¿Tonto? demasiado, que ambos se enamoraron a la primera vista.
Habían sido grandes amigos parte de infancia, adolescencia. Era lo mejor. En los veranos siempre que lavaban los automóviles, era una guerra refrescante. En otoño ambos iban juntos hacía la escuela viendo como poco a poco caían las hojas. En invierno ni decirse ¡ambas familias pasaban las navidades juntos!. En primavera siempre habían esas sensaciones raras típicas del enamoramiento, veían como poco a poco crecían los árboles y las flores florecían, las mariposas y catarinas por doquier.
Tanto tiempo pasaron juntos que ahora por cosas del destino. Los Thomas tendrían que mudarse para conseguir una mejor escuela para su hija inclusive la universidad.
Metiendo la última maleta. Era la hora de irse, no querían separarse jamás, pero eso era imposible de lograr. Los Diaz agradecieron todo lo que habían hecho por ellos y reversa.
Marco Diaz había perdido a lo que más quería. Era suficiente que su padre no estuviera, perder a Jackie fue volver a vivir ese dolor.
Pasaron 15 años y era hora de conocer a la chica quien el moreno estaba atado al hilo rojo.
Star Butterfly.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error [Starco AU]
Fiksi PenggemarSepararse de quienes quieres puede ser cruel. Y adaptarse también lo fue. Desde que los Butterfly se mudaron reemplazando a la familia Thomas, ambos adolescentes crean una ruda rivalidad. Marco Diaz y Star Butterfly se odian uno al otro pero lo que...